[quote="Gororo";p=347069]
[quote="MatrixTube";p=347061]Buenas noches,
Como dijo TrianguloY, hay puertas abiertas por si queréis volver, cada uno con su decisión tomada y yo la respeto, muchas gracias por estar aquí.
Un saludo.[/quote]
Compañero, prefiero que no digas nada a que me mientas. No es ningún secreto que Zide, yo e incluso Pipe hemos tenido roces contigo, sé que en el futuro no podremos estar por aquí tranquilos y que a la mínima nos llevaremos un baneo. Ojalá pudiera creerte, de verdad.
En fin, yo ya me disculpé contigo por privado y lo vuelvo a hacer aquí, perdón si me he pasado contigo, nunca quise hacer daño a tu persona y lamento muchas de mis actitudes en el pasado.
Como último consejo que quiero darte (que espero que no caiga en saco roto) te diré: Estate muy atento a partir de ahora, hay muchas sangijuelas que se aprovechan de la gente poderosa como tú para conseguir lo que por si mismos no puden, no seas tonto y piénsatelo dos veces antes de hacer lo que ellos te piden, porque si no, me temo que el futuro del foro va a ser mucho mas negro de lo que parece ahora.[/quote]
Acepto tus disculpas y en cuanto "la gente" que se aprovecha de algo que no se debe no te preocupes, estaremos ojo avizor.
Sigo por el camino correcto que pase lo que pase, no va a ocurrir absolutamente nada y menos para manipularme, sin más, un saludo.