Wooow... aunque no creo que esa espada sea una de descendencia de masamune... esas deben valer millones!Hoy vengo a mostrarles un par de fotos que me hicieron, llevando mi kimono, y mi masamune y katana.
Spoiler:
Saludos.
La masamune que sale en la primera foto no es más que una copia simplona pero la katana que sale en la segunda si es real, tiene un filo que es demasié.Wooow... aunque no creo que esa espada sea una de descendencia de masamune... esas deben valer millones!Hoy vengo a mostrarles un par de fotos que me hicieron, llevando mi kimono, y mi masamune y katana.
Spoiler:
Saludos.
¿Katana real? ¿Dónde la conseguiste? Me encantan las armas de filo asiáticasLa masamune que sale en la primera foto no es más que una copia simplona pero la katana que sale en la segunda si es real, tiene un filo que es demasié.Wooow... aunque no creo que esa espada sea una de descendencia de masamune... esas deben valer millones!Hoy vengo a mostrarles un par de fotos que me hicieron, llevando mi kimono, y mi masamune y katana.
Spoiler:
Saludos.
Gracias, me alegra que os aya gustado y el Kimono es rebersible por un lado es el de la 1º foto y el otro el de la 2º
Saludiwys
Al final quedasteis merluzos... podríais haber avisado para que aso y yo subiéramos o haber bajado vosotros a GR...Venga pongo unas fotos de mí y Ren para que reacciones con nosotros igual xdSpoiler:
Y como siempre Moe acaba conmigo de la risa... eres cojonuuuuuuuuuudaaame uno a lo de sorprenderse al ver a Giratina!! Dios tiene cara de niño!!
La compré en una tienda del Xanadú en la que trabajé, pero la cerraron, cu nombre era Acrai.¿Katana real? ¿Dónde la conseguiste? Me encantan las armas de filo asiáticas
Con que subis fotos Random ehhh!!! pues foto mía con mi precioso y fabuloso antifaz de dormir!!
Es tan cool que tiene copos de nieve por dentro!!
Spoiler:
¡YEEAAAHHHH!Joank, a que voy yo con la sudadera de RD? ^^
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado