Otro que se merece que le ponga la luna por sombrero¡Ey un respeto a los Seaponys! :stare: Con lo majos que son....shu bi du shub shub i du...
¿Eso es una propuesta para los RFW? Mira que no lo tomamos en serio... :yessir:pongamos emoticonos de sea ponies!
¿Eso es una propuesta para los RFW? Mira que no lo tomamos en serio... :yessir:pongamos emoticonos de sea ponies!
...aaahh, por el amor de celestia, no! solo queria picar un poco a mcdohl
.
ok, pero en version sea pony.Os di permiso para reíros de mí, ¡no para que me torturaseis!
Mira que floodeo el foro a base de Derpys para compensar...
Yo tb me fijé
Te has equivocado de hilo. Esto deberías haberlo puesto en el de "Guilty pleasures"y si me envias a derpy con un bate, estare encantado de darle besos y abrazos, aunque mientras me estuviera partiendo las piernas :soawesome:
Pues dejo esto para compensar y hacer realidad los sueños húmedos de Snix. Me ha costado encontrarla xDy violent: tu imagen me ha hecho sangrar los ojos a la par que me descojonaba de la risa.
Si mi Lyra de mi Firma salio en la serie : como se nota que quiere Tener las manos de varios users y hacer colección de ellas xD
pense que para eso habia que estar arrepentido y/o avergonzadoTe has equivocado de hilo. Esto deberías haberlo puesto en el de "Guilty pleasures"
ooh, muchas gracias.Pues dejo esto para compensar y hacer realidad los sueños húmedos de Snix. Me ha costado encontrarla xDy violent: tu imagen me ha hecho sangrar los ojos a la par que me descojonaba de la risa.
Spoiler:
ooh, muchas gracias.
...
...
ahora, por favor, no lo vuelvas a hacer. :pinkiemad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado