[youtube]Kq_tmSyHUSo[/youtube]
Macdolia: Yay! ¡Piratas! Aunque prefiero esta versión![]()
Spoiler:

Macdolia: Aquí pasa al revés. ¡Prefiero esta versión!
Macdolia: Yay! ¡Piratas! Aunque prefiero esta versión![]()
Spoiler:Spoiler:

Uf, no me recuerdes a la Pinkie de ese episodio... Tal vez sea el capítulo que más fuera de personaje la he visto...Todos habéis estado pensando en que Derpy no tenía cartita, pero... ¡¿alguien ha pensado en Pinkie?! Sentiros culpables, porque lo sois. :pinkiemad:

mirad la cabezera del blog y vereis XD (aun asi derpy esta muy muy moona conla cara sonrojada y fleiz X3)Uf, no me recuerdes a la Pinkie de ese episodio... Tal vez sea el capítulo que más fuera de personaje la he visto...Todos habéis estado pensando en que Derpy no tenía cartita, pero... ¡¿alguien ha pensado en Pinkie?! Sentiros culpables, porque lo sois. :pinkiemad:
mi fic: Dragon Heart Adventure's 

Ya veo. ¡Que mona!mirad la cabezera del blog y vereis XD (aun asi derpy esta muy muy moona conla cara sonrojada y fleiz X3)Uf, no me recuerdes a la Pinkie de ese episodio... Tal vez sea el capítulo que más fuera de personaje la he visto...Todos habéis estado pensando en que Derpy no tenía cartita, pero... ¡¿alguien ha pensado en Pinkie?! Sentiros culpables, porque lo sois. :pinkiemad:

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados