SwanLullaby... adivina... "Define a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo".
PostData: No vale copiar respuestas anteriores.
¿Tan viejuno me ves? xDMcDohl: dia del padre
Llevabas mucho esperando este momento, eh? Eres muy rencoroso :derpymirada:
Vaya... pues te los recomiendo encarecidamente-No he jugado, asi que...
Veo que ya me vas entendiendoMcDohl: Derpy (pa k estes contento, anda...)
I see what you did there... :derpymirada:McDohl: The Last Roundup
Lo subo al siguiente nivel: "ASIGNA un castigo a cada uno de los que te han hecho una pregunta de asignación".¿Qué castigo pondrías a todos los que te han hecho preguntas de asignación?
Va siendo hora, sí. Alguien que l@ conozca, que vaya mandando un aviso, ¿no?¿No va siendo hora de contestar o reportarse al menos?
Ahora mismo... acabo de desayunar, me he lavado las legañas y nervioso que me teneis con las preguntas jejeje.o.k Pregunta random:
Hola ¿ Que haces ?
-Saludos. Mi nombre viene de las palabras cisne y canción de cuna (nana) en español. Cisne porque de pequeño estaba flipado con los caballeros del zodiaco y yo era Hyoga, caballero del cisne. Hoy por hoy, el cisne es mi ave preferida. Lullaby porque es una de mis palabras preferidas en inglés.¿Cuál es el origen de tu nombre?
¿Alguna anécdota escolar que contar?
Asigna un tipo de ave a cada uno que pregunte
Conozco la película pero solo he visto algún trozo. El argumento medio lo conozco y tengo que decir que la estética de los personajes me gusta.Le toca, señor CisneNana.
-¿Has visto la saga de películas "La Princesa Cisne? Si es así, ¿qué piensas de ella?
-¿Qué criatura mitológica (da igual la cultura) te gustaría que apareciese en FiM y por qué?
No sé qué decir Bizarre... agradecerte enormemente tus palabras y me agrada que te gusten mis dibujos, intento siempre hacer buenas obras y que gusten a los demás. Llevo toda la vida dibujando y he aprendido a ser muy humilde en cuanto al arte se refiere, además estudié bellas artes y mi filosofía del arte es muy personal y variopinta al mismo tiempo. He de decir que hay muy buenos artistas en el foro, cada uno con su estilo pero son geniales.Sus preguntas, Esgüanlulabi, o mejor conocido como el mejor dibujante del foro (al menos para mi, estás a otra galaxia en comparación con los demás, amigo) :
-¿Que opinas de mis dibujos? Como eres dibujante, te pediré que argumentes tu respuesta
-¿Me dibujarías algo? ¿Que tal una Rarity chupando un helado pero que inesperadamente quede sugerente?
-¿Que opinas del clop?
-¿Crees que estoy demasiado obsesionado con Luna?
-¿Le darías un morreo con lengua y erótico al Alonso de cera por 1000 euros?
-¿Te gusta "el lago de los cisnes"?
-Escribe algo en morse (no el Morse de pitidos, sino el morse, el idioma de las morsas)
-Asigna a los foreros que te pregunten con aves anseriformes. Un momento, maldito seas paco, me robaste la pregunta... bueno, asigna a los foreros con nanas de cuna.
-¿Crees en la existencia de los ALIENS?
-¿Si Rarity entrase en tu habitación borracha y con ganas de mambo que harías? Elige la respuesta correcta:Todas son erróneas menos la C
- A: Ponerle una orden de alejamiento.
B: Espantarla poniéndote calcetines con sandalias.
C: Aceptas, total te hace falta.
D: Huyes saltando por la ventana y cortándote en el acto.
-¿Aniram al ne etsatsila et?
-¿Soy cansino con las preguntas?
Pues na, hay lo dejo que no quiero excederme.
No, no me gustan los musicales.Preguntas para SwanLullaby: ¿Te gustan los musicales? ¿Y los perros?
Pregunta editada, todo el mundo le está preguntando por su nick, intentemos variar un poco xDDDDDD
*canta*Me cantas una nana?
Ya lo dije antes... swan (cisne) mi ave preferida y relacionada con mi infancia y los caballeros del zodíaco (Hyoga, caballero del cisne) y lullaby (nana) es de mis palabras preferidas en inglés.A ver, para SwanLullaby.
de dónde viene tu nick?
Asigna una canción a cada usuario que te pregunta.
Peligro tiene esta niña....Yooo Yooooo!!!!
¿Cuando despertó tu amor al arte?
¿Por qué el cisne?
Por cierto peque Choko... te dije que te tomaras tu tiempo con AJ cuando quieras me mandas al correo lo que seaUna cosa antes de preguntar: me encanta tu forma de dibujar y la historia de tu OC.
¿Cuánto tiempo te lleva hacer uno de tus dibujos? ¿Podrías hacer un tutorial con tu forma de colorear? Me encanta, de veras, me das mucha envidia de esa malsana, jajaja.
Soy de montaña y pueblo... prefiero la tranquilidad y respirar el aire fresco, lejos de las urbes.¿Prefieres mar, montaña o ciudad/pueblo para pasar las vacaciones?¿Por que motivo?
¿Que opinas de?Spoiler:
Marquis: CaramelSwanLullaby... adivina... "Define a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo".
PostData: No vale copiar respuestas anteriores.
Marquis: Que salude simpre diciéndo "Saludos matinales" en lugar de "boreales"¿Qué castigo pondrías a todos los que te han hecho preguntas de asignación?
Dibujo desde los 3 añitos... ya estaba liado con jirafas y pajaros anidando en sus árbolesY para SwanLullaby:
¿Desde cuando dibujas?
¿Qué género literario te gusta más?
¿Y saga de videojuegos?
¿Película favorita?
Si tuvieses que hacer un juego oficial de MLP, ¿Qué tipo de juego cogerías? (RPG, arcade, SIMs, plataformas, lucha, etc...)
Pregunta breveVale, pregunto:
¿Diestro o zurdo?
Mi color favorito es el verde y el azul turquesaTu colo favorita?
Amanecer, mañana, tarde o noche?
Que es lo que evitas hacer a toda costa?
Que haces para no aburrirte?
Mi serie favorita ahora y la que estoy siguiendo actualmente es ALIASAllé voy.
Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
¿Qué piensas de mi avatar?
Asigna un episodio de MLP a todos los que te hayamos preguntado.
¿Qué pasa si un coche que está moviéndose a la velocidad de la luz enciende las luces?
¿Cuál es la mejor forma de defenderse contra una horda de ardillas malvadas usando una cebolla, una grapadora y las obras completas de Edgar Allan Poe?
¿Estás en algún otro foro? Si es así, ¿en cuál?
Bueno... lo primero es que sigo aquí para contarlo jeje¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado