Creo que es Dashi Koukousei No Nichijou, un anime que es la hostiaEm... Carreton, de que anime es el tio???
Dejando eso de lado te doy mis dies.
Creo que es Dashi Koukousei No Nichijou, un anime que es la hostiaEm... Carreton, de que anime es el tio???
Dejando eso de lado te doy mis dies.
Si, confirmo que es ese anime:No lo se Air, espero que sea el que dice Bizarre
:rdmelting: por dios,mis oidos! toda la hora es igual? me estan entrando ganas de matar a ese tio.¿De qué va este hilo exactamente? ¿De poner cosas? Bueno, pongo esto aquí porque me parecía innecesario abrir un hilo solo para esto, y si no va aquí pues nada:
¿Cuánto tiempo sois capaces de aguantar oyendo este vídeo? Yo ya llevo 7 minutos y creo que lo voy a quitar, me está quitando mi energía vital xD
Spoiler:
probablemente, pero esta no es una forma efectiva de presentarmelo. es como si yo le enseñara a la gente la G3 para que se hiciera brony :pinkiemad:En ese vídeo sí, toda la hora es igual. En el vídeo original, pone esa "canción" de fondo durante la segunda mitad, para hacer la gracia, pero sigue haciendo el show.
Bueno, tienes ganas de matarlo porque no lo conoces, el show es bastante bueno xD
Bueno, se me olvidó mencionar antes que quizá no es humor para todo el mundo, sorry (que si no te gusta no pasa nada, ¿eh?).Está gracioso y es bastante original, pero no me va el humor absurdo. Eso no quiere decir que no me haya sacado alguna risa, pero en general no me llama la atencion.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado