no se moverme por ahi!Tienes que ir a eventos de MyLittleRemix.com
Tio tengo varias canciones tuyas no sabia que estabas por aqui!! :O2 me mola como haces los guturalesno se moverme por ahi!Tienes que ir a eventos de MyLittleRemix.com
yeah! quiero escucharla ya! =DTio tengo varias canciones tuyas no sabia que estabas por aqui!! :O2 me mola como haces los guturalesno se moverme por ahi!Tienes que ir a eventos de MyLittleRemix.com![]()
Porcierto os acordais que estaba haciendo una cancion yo? de echo es la primera que hago y la tengo casi acabada y me gustaria ponerle letra solo que...no se me ocurre una que sea pegadiza ni que concuerde bien con el ritmo asi pues la ayuda que queria conseguir de vosotros esta orientada en este aspecto, cuando la termine (creo que en menos de un mes podre subierla) me gustaria que alguien le pusiera letra aunque fuera de algun capitulo o remix etc... no pido que sea letra propia, y si podeis meterle algo de ritmo electronico mejor que mejor ya que me la estoy currando y le e metido por el momento tres instrumentos, guitarra acustica, electrica, bateria y piano todo tocado por mi en un estudio ya os contare mas cuando la termineSALUDOS!!
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado