Y yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti.Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro) este día.
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti.Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro) este día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTOY yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti.Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro) este día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Celestia y Luna son hermanas xD Oh dios, me veo fanfic de shipping en 3...2...1... xD (celestia-yo con OC-Fire y Luna-Kristal con OC-Mel xDDDDDDDDDD)

Tranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).

Que va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... wellPues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xD

Nuuu, yo iva de coña, solo queria sentirme uno masQue va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... wellPues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xDes única en todos sus aspectos y por último al Marques regente de la Nada.
Así que decir que a SH tan solo le faltaba la guardia imperial , como que te has quedado corto.
Además los usuarios anteriormente citados son ejemplos dados ,no me gustaría menospreciar a todos los users del foro por decirlo así ...

Al contrario, para mi es un honor, amigo sin-plumasal "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte )

Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLATranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado