Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies

Mensaje por Exori » 31 Mar 2013, 17:35

pfff con toda las expectativas que creaste en skype te imaginaba con 2 cabezas y 4 brazos, totalmente decepcionado :(
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Kristal » 31 Mar 2013, 17:50

Pero más que tímida es algo muy raro, porque yo me puedo poner a hablar con cualquiera normal y quizá con cierta facilidad haga amigos, pero yo seré capaz de ver el aura o algo, porque me doy cuenta de que hay veces que por mucho que lo intente, cierta clase de persona no me cae bien...
"comentario totalmente random del post" pues eso me pasa ami tambien, hay que gente que no se por que, aunque lo intente, nunca me caen bien, puedo hablar con ellos si, pero nunca confiar en esas personas
Sí, no tiene nada que ver, soy así, me da por irme por las ramas y me quedo sola. Pero me siento más comprendida si a más gente le pasa XD
En fin, me gusta más Luna por ser la hermana pequeña y tener un diseño más oscuro.
Y para retomar el tema (por mi parte, que soy la que me voy XD) pondré una foto más actual, la otra tenía ya su tiempo, y esta me la hice el jueves, más sonriente:
Spoiler:
Image
PD: Al ver la adevertencia me esperaba algo raro, pero eres humano :)
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sr_Atomo » 31 Mar 2013, 18:19

Marquis, eres clavado a un amigo mío... aunque él es más delgado, pero bueno... la cara exactamente igual (incluso las mismas gafas).

Krystal, bonita sonrisa...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Shek » 31 Mar 2013, 18:26

Krystal x Nima, emperatrices!

*Hace una reverencia*

Los chicos os valorais poco, sois una monada tambien. Cada vez me doy cuenta que soy de una tercera clase, ni chico ni chica, porque ambos sois fantasticos y estais muy lejos de mi en el tema de preciosidad. Os envidio a todos :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Marquis Perhaps » 31 Mar 2013, 18:29

Marquis, eres clavado a un amigo mío... aunque él es más delgado, pero bueno... la cara exactamente igual (incluso las mismas gafas).
¿Estas seguro? que no has visto a un doble mío :

:ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN !
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Nima » 31 Mar 2013, 20:32

Krystal x Nima, emperatrices!

*Hace una reverencia*

Los chicos os valorais poco, sois una monada tambien. Cada vez me doy cuenta que soy de una tercera clase, ni chico ni chica, porque ambos sois fantasticos y estais muy lejos de mi en el tema de preciosidad. Os envidio a todos :3
Gracias por la reverencia, Shek, pero he de decir que tú también eres una monada, y lo digo con conocimiento de causa. :D2

Y aprovechando lo que has dicho, y que estoy haciendo reformitas en mi blog, he hecho una firma superchichachi (qué va, es muy cutre) para mí y para Kristal como "emperatrices".
Spoiler:
Image
Espero que te guste, Kristal.
Última edición por Nima el 31 Mar 2013, 21:18, editado 2 veces en total.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por LloydZelos » 31 Mar 2013, 20:40

Es Kristal, no Krystal :roto2:

Marquis, tienes por ahí un primo perdido:
Spoiler:
Image
Buena foto Kristal, pero algo desenfocada.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Marquis Perhaps » 31 Mar 2013, 20:44

Marquis, tienes por ahí un primo perdido
puede que sí además no me has visto con barba xD asi que xD te dejaré soñar tranquilo xD
Última edición por Marquis Perhaps el 31 Mar 2013, 20:45, editado 1 vez en total.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Nima » 31 Mar 2013, 20:44

Es Kristal, no Krystal :roto2:

Marquis, tienes por ahí un primo perdido:
Spoiler:
Image
Buena foto Kristal, pero algo desenfocada.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

Ahora edito el photoshop de la firma T_T

EDIT: ya he resubido la firma, espero que ahora esté a gusto de todos aunque lo haya tenido que arreglar a lo chapuza.
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Mensaje por Melody Lawrence » 31 Mar 2013, 22:10

Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro ;) ) este día.
Spoiler:
Image
:fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie:
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por Nima » 31 Mar 2013, 22:28

Pues yo de todo corazón... siento romper la magia. La dama Kristal es mía, me quedé con su corazón ( y ella con parte de mi cerebro ;) ) este día.
Spoiler:
Image
:fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie: :fluttershy: :pinkiepie:
Y yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti. :3 Celestia y Luna son hermanas xD Oh dios, me veo fanfic de shipping en 3...2...1... xD (celestia-yo con OC-Fire y Luna-Kristal con OC-Mel xDDDDDDDDDD)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Mensaje por Melody Lawrence » 31 Mar 2013, 23:48

Spoiler:
Image
Y yo no digo que no sea tuya, Mel, si te la dejo toda para ti. :3 Celestia y Luna son hermanas xD Oh dios, me veo fanfic de shipping en 3...2...1... xD (celestia-yo con OC-Fire y Luna-Kristal con OC-Mel xDDDDDDDDDD)
Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por JoanK » 31 Mar 2013, 23:58

Pasado mañana vais a ver unas cuántas fotos mías de Semana Santa. Por Madriz. Ahora que lo pienso, va a salir más El Escorial que cualquier parte de Madriz.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” General / Offtopic