Parece ser que Exori ignoro mis preguntas y a mi, que sepas que mi venganza será bíblica
![]()
Parece ser que Exori ignoro mis preguntas y a mi, que sepas que mi venganza será bíblica
![]()

Pues Portal xD¿Videojuego Source favorito, Intervención?
1.Doctor Who:1.Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
2.Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
3.¿Qué piensas de mi avatar? ¿Y de mi firma?
4.Asigna un episodio de MLP a todos los que te hayamos preguntado.
5.Si estuvieras atrapado en una cámara egipcia subterránea, ¿cómo escaparías si solo tuvieras un revólver y un bolígrafo? Olvidé mencionar que la cámara está repleta de escorpiones travestidos y monos radioactivos.
6.Mi tío murió la semana pasada y todavía está en su habitación. Está empezando a apestar y no quiero tocarlo, ¿qué debería hacer?
1. Le dejaría que me hiciera lo que quisiese xDD (véase extra bonus en banned from equestria)1. ¿Si un día pareciese Braeburn en tu cama que harías?
2. ¿Serías sujeto de experimentos de ADN para hacer que los humanos podamos lanzar queso por la punta de los dedos de los pies por 1000 euros? (riesgo de amputación de pene, varices, obesidad morbida, diabetus tipo Fluttershy (un nuevo tipo más grave), impotencia y muerte)
3. Dime algo en morse, pero no en código morse, sino en Morse, el idioma de las morsas.
4. ¿Walruswalruswalrus?
5. ¿Cuando harán un videojuego sobre morsas? ¿Y sobre castores?
6. ¿Que piensas de la morsa que aparece en el infame episodio de Pingu?
7. ¿Por qué no hay morsas en MLP?
8. ¿Estoy obsesionado con las morsas?
9. ¿Que opinas de mis dibujos?
10. ¿Debería dibujar algo? ¿Si es así, que querrías que dibujara? (no vale yaoi)
11. ¿Dibujas?
12. Asigna a cada uno de nosotros con algo del universo Starcraft
Nope.avi¿Para el salón del cómic me va a llevar a la Gay Bath House?
1. Supongo que cuando empecé a ver Yaoi, que coincidió con la época en la que descubrí que era Bi.1. ¿Cuándo te diste cuenta de que eras tan pervertido?
2. ¿Cuáles son tu videojuego y tu manga/anime favoritos?
1. Hombres no tengo definido.1.¿Que tipo de hombres te resultan atractivos? ¿Y mujeres?
2. ¿Juego favorito?
3. ¿Como entraste al mundo de MLP?
4. ¿Cual fué tu primera impresión del foro?
5. Asigna a cada uno de los que te pregunten un anime o manga Yaoi! muajajajajaja

No puede ser que sea porque mi nombre contiene el fragmento "Inter" no, sería demasiado evidente.me recuerdas a un equipo de Football italiano el "Inter de Milán" , Tu sabes ¿el por que ?
Sí, me quita bastante tiempo... lo que tardo en decidirme a grabar, decidir que grabar, grabar, editar, renderizar, subir a youtube, editar tags e info y publicarlo.Intervención, tengo una pregunta para vos... ¿tu canal de youtube te quita mucho tiempo? ¿en algún momento te has planteado dejarlo? ¿por qué te gusta tener un canal?
Chicas: Sakura, Melody¿A quién del foro le dabas si estuvieras libre?
Detener la corrupción, poner sueldos máximos en cargos altos, establecer salario mínimo interprofesional decente, poner el IVA al 15%, eliminar la impunidad juridica en altos cargos, etc etc etcSi fueses presidente del país, ¿Qué harías para revertir tantos años de reiterada metedura de pata? (cabe la opción de que des el país por insalvable, no te lo reprocharé).
Pika: PipsqueakIntervención... designa a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo...
Braeburn.Dinos el nombre del pony con el que tendrías sexo si fueses pony.
mmm sabor preferido... el pistacho xDDVale, preguntas para Inter: ¿Sabor de helado favorito? ¿Cucurucho o tarrina?
1.Emepezemos con tu tortura inter:
1. Asigna un genero de juego a cada uno de los que te pregunten
2 .Asigna un juego a los que te pregunten
3 . Recomienda una cancion a los que te pregunten
4. Intenta adivinar el color favorito de los que te pregunten
Bueno ya paro, que no soy tan cruel
5. Por que te dicen pervertido?
6. ¿Que odias de la gente?
1. No sé quienes son.1. ¿A quien se parece mas este emoticono, a Jason de Viernes 13 o a Rick + "Terror Mask" de Splatterhouse?
2. Asigna una bebida/combinado a todos los que han preguntado (no tiene porque ser alcoholica)
¿Sabes el CoD: Modern Warfare 2? Pues esto:¿De dónde viene tu nick?

-Maldito, ¿y el malo soy yo por poner una pregunta de asignar?Pika: Sleepless in Ponyville
Pika: *Mierda, Aki-Sora no es yaoi...*
Pika: FPS
Pika: Pinkie's Rest
Pika: Amarillo

Veamos...1.- Sr_Atomo: Una loca función (The Show Stoppers)
2.- Sr_Atomo: Shakuras
3.- Sr_Atomo: Sukisho
4.- Sr_Atomo: Bowling Pony
5.- Sr_Atomo: Simulación de vida
6.- Sr_Atomo: Spore
7.- Sr_Atomo: Symphony of Science - the Quantum World!
8.- Sr_Atomo: Escarlata
9.- Sr_Atomo: Julep

A ver, no me quiero poner quisquilloso, pero esta tensión sexual no resuelta que tienes hacia mí no puede ser sana... Me siento halagado pero no, gracias.Sumire: BraeburnIntervención... designa a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo...

Jajaja buena esa Sumire xdd (pd un dia quiero hablar contigo xdd)A ver, no me quiero poner quisquilloso, pero esta tensión sexual no resuelta que tienes hacia mí no puede ser sana... Me siento halagado pero no, gracias.Sumire: BraeburnIntervención... designa a cada uno de los que te pregunten un poni de fondo...
Preguntas para Karuso: ¿Tu avatar tiene algún significado especial? ¿Qué te gustaría hacer en tu vida?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado