Spoiler:
Que no cunda el pánico, era Nima.El lunes pasado, cuando fui a visitar a una chica genial a su ciudad, me hizo estas fotos:
Si no era Nima, corran, Forest, corre, que Nima enfadada debe dar miedito del bueno hoygan.
¿Perdona? ¿¿QUE YO ENFADADA DOY MIEDO??El lunes pasado, cuando fui a visitar a una chica genial a su ciudad, me hizo estas fotos:
Si no era Nima, corran, Forest, corre, que Nima enfadada debe dar miedito del bueno hoygan.
Siempre sales igual xDDDD no falla jajajajajajajaAqui va una de este verano pasado, prometo buscar alguna con menos cara de mala hostia >.<Spoiler:
*le da medicinas* Mejor?Hace demasiado que yo no subo foto... y menos una en pijama...
¿Adivinad quien se acaba de hacer la foto malita en la cama?
Spoiler:
Conozco a una chica que se parece a ti (o por lo menos a tu versión malita) en rubia O.OHace demasiado que yo no subo foto... y menos una en pijama...
¿Adivinad quien se acaba de hacer la foto malita en la cama?
Spoiler:
Alguien ha resultado ser fotogénico y no se ha dado cuenta (¿o si?El lunes pasado, cuando fui a visitar a una chica genial a su ciudad, me hizo estas fotos:
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado