Tenias razón,a la King Crimson ésta se le acaba cogiendo cariñoSpoiler:
Esa camiseta me trae tan buenos recuerdos... Cuando nos veamos te obligaré a ponértela muajajajaVale, ahora tengo a mi pequeña twi~~
Y como ahora es invierno habia olvidado que tenia esto por aquí y me he acordado hoy, pues también os la enseño:Spoiler:
PD: La telita rosa sobre la que está Twi también la he comprado hoy, y esperemos que en un futuro no muy lejano sea un par deSpoiler:![]()
![]()
(Parece más oscura de lo que en realidad es...)
Spoiler:
El papercraft es una buena opción. Te entretienes un buen rato y si no eres un manazas como yo te puede quedar bienEsa camiseta me trae tan buenos recuerdos... Cuando nos veamos te obligaré a ponértela muajajajaVale, ahora tengo a mi pequeña twi~~
Y como ahora es invierno habia olvidado que tenia esto por aquí y me he acordado hoy, pues también os la enseño:Spoiler:
PD: La telita rosa sobre la que está Twi también la he comprado hoy, y esperemos que en un futuro no muy lejano sea un par deSpoiler:![]()
![]()
(Parece más oscura de lo que en realidad es...)
Spoiler:
Y aunque comente aquí de momento solo tengo imágenes en el ordenador, quiero convencer a mi prima de que me regale a suque ella no parece usar o a mi madre de que me compre a
![]()
También he pensando en papercraft que es mejor que nada
Rainbow Dash del Mcdonalds!, ya hasta en el mercaíllo hay broniesMiren que encontré en el mercadillo de los domingos de mi pueblo por 50 centSpoiler:
Tuve suerte de verla,el tio tenia como medio millon de bolsitas transparentes con un surtido de juguetes,entre todos,vi una bolsita que tenia a Rainbow Dash,nada mas verla le pregunte al tío:Rainbow Dash del Mcdonalds!, ya hasta en el mercaíllo hay broniesMiren que encontré en el mercadillo de los domingos de mi pueblo por 50 centSpoiler:![]()
Yo en cuanto me lleguen un par de cosas que he pedido saco la actualización de mi colección ponil 3.0
Tendré que empezar a adentrarme en los mercadillos.Tuve suerte de verla,el tio tenia como medio millon de bolsitas transparentes con un surtido de juguetes,entre todos,vi una bolsita que tenia a Rainbow Dash,nada mas verla le pregunte al tío:Rainbow Dash del Mcdonalds!, ya hasta en el mercaíllo hay broniesMiren que encontré en el mercadillo de los domingos de mi pueblo por 50 centSpoiler:![]()
Yo en cuanto me lleguen un par de cosas que he pedido saco la actualización de mi colección ponil 3.0
-A cuanto esta la bolsita?
+50 centimos caballero
-Me voy a echar una
Y tachan consegui una Rainbow Dash del macdonalds
Cuidado,pocos ponies g4 encontrarás solo veras g3 y g1,(por lo menos aqui,en todo lo que llevamos de año solo he encontrado un pony g4)Tendré que empezar a adentrarme en los mercadillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado