precisamente para eso estaban los limites 1-2 preguntas por usuario Y 20 preguntas por entrevistado, pero claro es muy bonito no leer las cosas y preguntar 8 por persona y encima alguna de asignacionJo, pero es que queremos saber mas de las personas que preguntamos...
Si quieres podríamos prohibir las preguntas de asignación...
O eso o muticuentas everywhere, para preguntar mas, yo lo veo venir...

Guau, ¿en serio? Gracias, supongo xDY es probable que añada a Pika a mi lista de usuarios simpáticos![]()

y como no, nos saltamos las cosas que se pusieron al crear el hilo por donde amargan los pimientosw, te recuerdo esto, que está en el primer mensaje. si señor, haciendo caso a las "normas" marcadas en el hilo, con todo el arte xDDDDD
PD: Lloyd, no veo absolutamente ningún motivo para prohibir que se hagan más de 3 preguntas, prohíbe si quieres las de asignación, las otras no molestan. Pero en fin, ya que tenías ganas hoy de usar tus superpoderes de moderador...
En este tema cada usuario puede hacer 1 o 2 preguntas a la persona indicada al principio de cualquier índole, pero procurar evitar las que sean de índole demasiado personales u ofensivas, si eso pasa, cambiar las preguntas por unas mas suaves ( si el entrevistado considera que le preguntan algo inadecuado, puede negarse a contestar y pedir que se cambie por otra)
El limite de preguntas por entrevistado son 20, cuando se lleguen a esa cantidad se detienen las preguntas y esto se para hasta que la persona en cuestión las haya respondido todas. Todas las preguntas han de ser respondidas juntas y después de que se le hayan formulado todas, no puede ir respondiendo cada vez que uno le pregunta. Al final, después de haber contestado esas 20 preguntas, el "entrevistado" designará quien es el siguiente en ser entrevistado.
Ejemplo: pregunta 1-2-3 respuesta a ellas, 4-10 respuestas a ellas incorrecto, preguntas 1-20 respuesta de todas correcto.
[youtube]BOSumNP_udU[/youtube]PD: Lloyd, no veo absolutamente ningún motivo para prohibir que se hagan más de 3 preguntas, prohíbe si quieres las de asignación, las otras no molestan. Pero en fin, ya que tenías ganas hoy de usar tus superpoderes de moderador...

A ver, que NO HACE FALTA LIMITAR LAS LISTAS DE LAS NARICES, si la gente respetase el limite de preguntas serian 10-12 personas por entrevistado no 15-20 como estan siendo todas, con lo que las mismas normas que no habeis estado cumpliendo limitan las listaspues yo me diverti haciendo la encuesta y no fueron pocas preguntas, lo unico seria limitar las listas?

¿estas segura de eso?, prefieres que, digamos 15 personas te hagan 6-7 preguntas cada uno a que 10 te manden una de asignación cada uno? medita bien lo que pides, porque puede que te lo den. A parte, si la gente seria un poco creativa hasta las de asignación pueden ser divertidas, pero no hacer todas de asignaciones facilonas, sino, como digo, creativasa mi no me molestan las muchas preguntas, prefiero 6 o 7 preguntas por persona a que me digan que asigne cosas
las preguntas de respuesta concreta o rapida no son engorrosas para nada, y así es cierto que se puede conocer mejor o hacer más preguntas, unas más tontas y otras en serio y le dan un poco más de juego a esto
PD: cuando me digais contesto, pero os dejo que termineis la discusion y que me hagais unas cuantas preguntas másque no me importa responder muchas xD

¿estas segura de eso?, prefieres que, digamos 15 personas te hagan 6-7 preguntas cada uno a que 10 te manden una de asignación cada uno? medita bien lo que pides, porque puede que te lo den. A parte, si la gente seria un poco creativa hasta las de asignación pueden ser divertidas, pero no hacer todas de asignaciones facilonas, sino, como digo, creativasa mi no me molestan las muchas preguntas, prefiero 6 o 7 preguntas por persona a que me digan que asigne cosas
las preguntas de respuesta concreta o rapida no son engorrosas para nada, y así es cierto que se puede conocer mejor o hacer más preguntas, unas más tontas y otras en serio y le dan un poco más de juego a esto
PD: cuando me digais contesto, pero os dejo que termineis la discusion y que me hagais unas cuantas preguntas másque no me importa responder muchas xD
Estoy plenamente de acuerdo.Zelgadis, aunque no te lo creas, a algunos nos gusta mucho responder preguntas, y cuantas más, mejor.
Protesto ante la propuesta de crear un nuevo tema. ¿Para qué serviría, aparte de para volver a preguntar a los primeros entrevistados? Hay gente como Melody que aún no ha sido preguntada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados