+10000, Mas razon que un santoY es que el frio se puede combatir empleando ropa y ahora bien ¿que haces con el calor cuando ya no te queda ropa por quitarte?
+10000, Mas razon que un santoY es que el frio se puede combatir empleando ropa y ahora bien ¿que haces con el calor cuando ya no te queda ropa por quitarte?

Si se llama climatizadorcuando todos los dias hace frio acabas odiandolo, pero en mi caso tambien odio el calor exagerado, tendría que existir un clima perfecto que nunca pasases calor ni frio

Afortunado!! En tu zona hsata en pleno agosto hace frio por la noche. Y si vives en una cueva ya es la perfección. No se me olvidarán las noches de verano en la cueva de mi tia en Cortes durmiendo con edredón y varias mantas...En mi zona, hace mucho calor sólo si te pones al Sol, si no, puedes ir perfetamente en manga corta.
Ahora mismo ya es de noche y tengo la ventana abierta y voy en manga corta, la temperatura es perfecta

Lo peor no es ni el calor ni el frío,SON LOS MOSQUITOS!En mi zona, hace mucho calor sólo si te pones al Sol, si no, puedes ir perfetamente en manga corta.
Ahora mismo ya es de noche y tengo la ventana abierta y voy en manga corta, la temperatura es perfecta

Lo peor no es ni el calor ni el frío,SON LOS MOSQUITOS!

Pero con los mosquitos pones un insecticida eléctrico y ni se acercan, lo peor del calor son las cucarachasLo peor no es ni el calor ni el frío,SON LOS MOSQUITOS!En mi zona, hace mucho calor sólo si te pones al Sol, si no, puedes ir perfetamente en manga corta.

Yo ya le encargue a mi madre que me compre uno, pero lo de las cucarachas O.o? al menos aqui en vitoria es mas facil ver un ovni que una cucaracha en tu casaPero con los mosquitos pones un insecticida eléctrico y ni se acercan, lo peor del calor son las CUCARACHASLo peor no es ni el calor ni el frío,SON LOS MOSQUITOS!En mi zona, hace mucho calor sólo si te pones al Sol, si no, puedes ir perfetamente en manga corta.

Por esta zona cuando viene el calor están por todas partes, lo peor son las cucarachas americanas que son enormes y vuelanYo ya le encargue a mi madre que me compre uno, pero lo de las cucarachas O.o? al menos aqui en vitoria es mas facil ver un ovni que una cucaracha en tu casaPero con los mosquitos pones un insecticida eléctrico y ni se acercan, lo peor del calor son las CUCARACHASLo peor no es ni el calor ni el frío,SON LOS MOSQUITOS!En mi zona, hace mucho calor sólo si te pones al Sol, si no, puedes ir perfetamente en manga corta.

Todos hablando de calor y aquí con un frió que pela... que envidia ¬¬
Por esta zona cuando viene el calor están por todas partes, lo peor son las cucarachas americanas que son enormes y vuelan

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado