Ten en cuenta el hecho que Blizzard North de fugó e hizo Torchlight IImientras luego no me salgan como blizzard i diablo 3, que fue una cagada gorda, con lo que es diablo 2 ..
Aham, y su pony favorita es Pinkie, dicho por el...habia un video...espera aqui lo tienes: [youtube]dJ3IpH3VcAU[/youtube]Gabe es brony tambien?? wtf eso si que no me lo imaginaba jajaja, quiero HL3 ya!espero que con portal no saquen la tercera parte...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOSSS ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAAAN EMOCIONADAcierto y para colmo va a ser un "remake" por asi decirlo del de super nintendo que fue el de mi mas jodida infancia![]()
kyyyyyyaaaa *grito de fan girl* Acaba de terminar el nintendo direct y han dicho que para finales de este año estará el nuevo y fabuloso juego de Zelda *se muere de la emoción*
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias*yawn*
Buenos días ponies ^^
Hola, vengo a matar a moekonya, HotRoder y McDohl. Con permiso.
[youtube]LRD4rMrv20o[/youtube]
No lloréis por mi, ya estoy muerto.
Si pareciera como si la misma Ratity se estuviera ocupando del tiempoayer 24-25ºC al sol y hoy 9ºC y con un viento congelador.... viva estos cambios de temperatura!
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado