¿Alguien me lo regala en Steam? está sólo a 3 euros con poco...

Yo tengo 5 leros en mi cartera de steam que me llevan pidiendo que los gaste desde hace casi un mes,que,te lo regalo?Maldita sea mi mala pata... desde hace años deseando tener Portal 2 para poder spoilearme su trama a gusto y lo ponen en oferta esta semana, la única en la que estoy sin blanca para nada... ¡Maldito seas Steam!
¿Has podido ver el trailer en ella ya? Porque mejora una BESTIADA.Lo vi en el directo nintendo direct y hoy lo he descargado en 3D en la 3DSHola, vengo a matar a moekonya, HotRoder y McDohl. Con permiso.
[youtube]LRD4rMrv20o[/youtube]
No lloréis por mi, ya estoy muerto.
suerte q he leído esto pq ya estaba comprando 2 packs de 2 xDDYo tengo 5 leros en mi cartera de steam que me llevan pidiendo que los gaste desde hace casi un mes,que,te lo regalo?Maldita sea mi mala pata... desde hace años deseando tener Portal 2 para poder spoilearme su trama a gusto y lo ponen en oferta esta semana, la única en la que estoy sin blanca para nada... ¡Maldito seas Steam!
Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
En serio, comentario de texto = muerte.Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
Igual aqui, prefiero el Ingles al Valenciano, abro paraguas xD
La verdad es que sí xDEn serio, comentario de texto = muerte.Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
pd: De donde eres? owo.
Valencia capital :BEn serio, comentario de texto = muerte.Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
Bueno bueno, no estamos lejos xDDDD. Curso? Estudios? Ò.ÓValencia capital :BEn serio, comentario de texto = muerte.Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
No te crear que a mi me gustan demasiado...ni se me dan tan bien...me voy a tener que esforzar duro...sigh..Uff, qué duro tiene que ser eso, yo es que las mates...y nada que decir de física y química que arrastré la de 3º hasta finales de 4º y porque me pusieron solo física y muy muy escasa, me llegan a meter química y me veo aún en 4º de la ESO. XDDDDDDD
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado