[Fan-Made Film] Snowdrop

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: [Fan-Made Film] Snowdrop

Mensaje por NarnianPony » 15 Abr 2013, 19:38

Hermoso, estas cosas son las que me hacen creer que el espiritu del fandom es fuerte y que mantendra la llama del mensaje viva aunque Hasbro solo piense en su forma anticuada de hacer dinero.
NarnianPony
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por Ring Team » 18 Abr 2013, 22:09

Image

Desde que se ha estrenado el vídeo lo he visto cuatro veces. La primera, sin subtítulos.

¿Es malo que diga que está un poquito sobredimensionada por la opinión general?

No me malinterpretéis. Aunque no diga que sea malo (ni mucho menos), no entraría para mí en el Top 5 de este año. Snowdrop tiene cosas geniales con detalles algo discutibles.

Cosas que no me gustaron:

-La historia me parece, para ser una fábula, bastante confusa. Se supone que Snowdrop es la creadora de los copos de nieve cuando había escenas anteriores en que nevaba una barbaridad. ¿Esa nieve no podría ser también copos de nieve? Lo pregunto desde la ignorancia. Hay otra escena en la que Snowdrop, al llorar, salen varios copos hexagonales. Sé que una salió de sus lágrimas, pero ¿cómo salió el resto del cielo? Me parecería muy poco creíble que salieran porque sí. Y de ser así, ¿por qué no salieron antes? No lo sé, creo que le doy demasiadas vueltas.

-Snowdrop tiene momentos que parece como si buscara la lágrima fácil. La delicada banda sonora, el trabajo que tiene que hacer la pequeña, el hecho de que sea ciega... es inevitable señalar momentos donde un servidor dice: "Ahí es donde todo el mundo va a llorar". No quiero sonar como un insensible, pero yo, siendo de lágrima fácil, no me ha emocionado. Me ha parecido un vídeo fácilmente sensiblero. Si de verdad algo tiene que emocionarme, que sea inesperado y que no recurra a la música triste facilona.

Cosas que sí me gustaron mucho:

-La banda sonora, aunque se exagera en forzar los momentos sensibleros, me parece muy bella. He estado buscándola por todo Youtube y no encontré nada. Es preciosa y hace juego con los tintineos. Eso logra que el espectador se adentre aún más en el vídeo.

-La animación es fantástica, de las mejores que he visto del fandom. Si recordara enseguida algún vídeo hecho por fans donde la animación es exacta a la serie original, Snowdrop sería la primera que se me pasaría por la cabeza. Y el color del entorno y de los ponis está muy bien acertado.

-A pesar de quejarme de muchas escenas, una que me gustó mucho fue la conversación entre Snowdrop y su madre. Me pareció único y conmovedor. Pero, de nuevo, tengo poco que decir de esa escena.

La razón de por qué quería comentarlo es porque en el vídeo del Top 10 de vídeos ponis de Marzo, Snowdrop estaba en primer lugar, dejando a Double Rainboom por detrás. Mentiría si dijera que eso no me cabreó, pero aquí, cuando digo "cabrear", me refiero a un desinteresado "meh".

No quiero sonar como el habitual usuario mainstream (confieso mi desprecio hacia los hipsters para que mi opinión sea mucho más comprensible), pero en lugar de una gran maravilla, me pareció una diminuta joya, tanto como la de un copo de nieve. ¿Sobrevalorada? Sí. ¿Bueno? Sin duda, la vería muchísimas veces por la música y por la madre de Snowdrop.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Exori » 18 Abr 2013, 23:05

no estas solo!, yo también creo que tienen muy sobrevalorado snowdrop, es mas que nada para despertar ternura, pero bueno, para gustos colores la verdad
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Ren » 18 Abr 2013, 23:30

No quise comentar nada sobre este video por no pecar de insensible, pero comparto plenamente la opinión de Ring Team.

Me gustó, pero por las razones que él bien ha expuesto, me parece sobrevalorada, y también me pareció injusto que la posicionaran por delante de Double Rainboom, incluso me sorprendió.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por intervención » 19 Abr 2013, 14:50

Opino como los 3 de arriba xD

snowdrop sobrevalorada, no me despertó feels
Image