Tengo que aprender de ti, Moe xDO eso... o los borra cuando sabe que voy a ver su escritorio...Al pobre de mi novio lo llevo frito con ese tema... ha acabado reduciendo drasticamente el uso de iconos en su escritorio para que no me diera un infartoEso es PODER de persuasion y el resto son tonterias.
no lo se seguro... pero lo que no queiro es verlo...
Con los archivos internos que los tiene todos desordenados... ya me he dado por vencida![]()
Yo es que tengo mi ordenador mega ordenado
Si queréis hasta os hago un tour
Pues es un error frecuente, Ren. En las copias de seguridad lo que se guarda son los documentos de Mis Documentos, puedes perder lo que tienes en el escritorio. Yo lo que hago es tener una carpeta que pone precisamente "Documentos Escritorio", y la tengo en el escritorio, pero como acceso directo.La carpeta de "Mis Documentos" está llena de cosas. Si meto algo importante o relevante ahí luego no lo encuentro. Las cosas importantes al escritorio.
Es como la carpeta de "Mis imágenes" es un cajón de sastre con 4178 archivos en 125 carpetas y todo sacado de internet. Mis fotos de mi cámara van a parte y las tengo en el escritorio precisamente.
Pues no lo sabia, gracias por decírmelo. Pero igualmente tampoco sabia que el ordenador hacia copias de seguridad por sí mismo. Yo siempre trato de tener una copia de todas las cosas importantes en cada disco duro externo.Pues es un error frecuente, Ren. En las copias de seguridad lo que se guarda son los documentos de Mis Documentos, puedes perder lo que tienes en el escritorio. Yo lo que hago es tener una carpeta que pone precisamente "Documentos Escritorio", y la tengo en el escritorio, pero como acceso directo.
Ah, bueno, entonces ya es más seguro.Pues no lo sabia, gracias por decírmelo. Pero igualmente tampoco sabia que el ordenador hacia copias de seguridad por sí mismo. Yo siempre trato de tener una copia de todas las cosas importantes en cada disco duro externo.Pues es un error frecuente, Ren. En las copias de seguridad lo que se guarda son los documentos de Mis Documentos, puedes perder lo que tienes en el escritorio. Yo lo que hago es tener una carpeta que pone precisamente "Documentos Escritorio", y la tengo en el escritorio, pero como acceso directo.
Justo a eso me refería, qué mal me explico xD Por eso tengo yo en el escritorio un acceso directo a "Documentos Escritorio" xDA lo que se refiere es que cuando hay que hacer copias de una máquina, una de las cosas que intencionalmente se salta la mayoría de gente es el escritorio. Esto va doble cuando ha habido fallos de disco y se está tratando de recuperar lo que se pueda antes de que el pobre se termine de morir, lo digo por experiencia de muchos años como informático.
Los ordenadores no hacen backups automáticamente, es la gente, y son ellos quienes casi con seguridad ignorarán el escritorio.
Por favor, no pongas nada valioso ni en el escritorio ni en la papelera de reciclaje (he visto a más de uno en persona). Esos no son sitios de almacenaje de datos. Estás aumentando los chances de que algo salga mal y los pierdas. La técnica de ponerlos en algún sitio y luego crear un acceso directo en el escritorio es mejor, doble si es un acceso a la carpeta y no a los íconos individuales.
A lo que se refiere es que cuando hay que hacer copias de una máquina, una de las cosas que intencionalmente se salta la mayoría de gente es el escritorio. Esto va doble cuando ha habido fallos de disco y se está tratando de recuperar lo que se pueda antes de que el pobre se termine de morir, lo digo por experiencia de muchos años como informático.
Los ordenadores no hacen backups automáticamente, es la gente, y son ellos quienes casi con seguridad ignorarán el escritorio.
Por favor, no pongas nada valioso ni en el escritorio ni en la papelera de reciclaje (he visto a más de uno en persona). Esos no son sitios de almacenaje de datos. Estás aumentando los chances de que algo salga mal y los pierdas. La técnica de ponerlos en algún sitio y luego crear un acceso directo en el escritorio es mejor, doble si es un acceso a la carpeta y no a los íconos individuales.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado