Hola me disen REX pero mi nombre aora nome lo acuerdo empese a ver my little pony por causa de mi primita an q me enpeso a gustar a los pocos dias.
me encanto la onda de este foro espero poder aportarles buenas cosas en cuando me ponga a buscar o a hacer ^^U
no soy de ablar mucho asi q los dejo con un saludo :P
-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura si no van dentro de un spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.
Bienvenido al foro!
Lo de no acordarse de tu propio nombre puede ser provocado por un trauma, o por una dosis desmesurada de Pinkie. O por no tener suficiente dosis de Pinkie. Así que es de lo más normal, yo no me preocuparía.
En cualquier caso, el médico receta una sesión de música! No es que te vaya a curar, pero es lo que receta a todo el mundo.
Spoiler:
[youtube]VkQQQpR6uAA[/youtube]
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?