Esa melena al viento debe ser... la caña de España!!Party? gay? el otro dia? con chicas?... y yo que creia haber dejado claro que yo queria party hard (pero tambien con tias of course)
subo fotos mias
Spoiler:
Esa melena al viento debe ser... la caña de España!!Party? gay? el otro dia? con chicas?... y yo que creia haber dejado claro que yo queria party hard (pero tambien con tias of course)
subo fotos mias
Spoiler:
Pues la serie está muy bien, no me he leído el manga por falta de tiempo, pero si me vi el anime (al menos hasta donde llegaba cuando me lo vi xD).Pandora hearts? ^.^Me he obsesionado con esta foto xDSpoiler:
Cuentame mas de la serie! Que estaba pensando comprar el manga o descargar el anime...
Por cierto, muy mona. Me encanta ese gorro de neko, queda bien en conjunto con tu cara preciosa :333
Ticher, juapo!Party? gay? el otro dia? con chicas?... y yo que creia haber dejado claro que yo queria party hard (pero tambien con tias of course)
subo fotos mias
Spoiler:
Pásate por el subforo de quedadas, está de los últimos de abajo. Hay un hilo de quedadas alicantinas que subí yo últimamente sin exito. Ahí se puede hablar el tema a ver que podemos organizar.EH PARA CUANDO QUEDADA EN ALICANTE? QUIERO CONOCER ALGUIEN DE MIS TIERRAS ;D;
*Lo apunta en tios guapos.*A peiticion de Inter:Spoiler:
Como lo hacéis, como lo hacéis, para salir tan bien en las fotos los chicos
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado