I'm getting very tired trying to decode this audio.Beep!
I'm getting very tired trying to decode this audio.

Me recuerda un montón a la misteriosa estación de radio de la antigua URSS.pero que es eso O.o

¿A que te refieres? me flipan mucho esos temas, como el de la pareja de radio-aficionados italianos que accidentalmente escucharon los gritos de pánico de un cosmonauta ruso que habían abandonado en pleno espacio.Me recuerda un montón a la misteriosa estación de radio de la antigua URSS.pero que es eso O.o

Esta emisora de radio: http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3% ... dio_UVB-76" onclick="window.open(this.href);return false;¿A que te refieres? me flipan mucho esos temas, como el de la pareja de radio-aficionados italianos que accidentalmente escucharon los gritos de pánico de un cosmonauta ruso que habían abandonado en pleno espacio.Me recuerda un montón a la misteriosa estación de radio de la antigua URSS.pero que es eso O.o

*hug*No me veréis hoy mucho por aquí: me ha subido la fiebre y estoy para el arrastre, así que me voy a meter en la cama.
Espero estar mañana mejor...

¿Elfen Lied? Lol, eres un hombre de contrastes, porque ambos animes son como el día y la noche
La bajaste en castellano o en japonés?
I'm getting very tired trying to decode this audio.
Beep!

Espera espera. El doblaje de Chobits al castellano no es malo, no es como con cierta serie con caballitos de colores¿Elfen Lied? Lol, eres un hombre de contrastes, porque ambos animes son como el día y la noche
La bajaste en castellano o en japonés?
VOSE of course. No sabia que existia en castellano ni me interesa la verdad.
Lo mencionaron en el hilo de recomendar animes, vi que estaba disponible en Torrent y me apeteció verlo.

Como ya comenté en alguna ocasión disfruto escuchando la lengua japonesa, por lo que los animes prefiero siempre verlos en versión original. Aunque ya veré, tal vez le dé una oportunidad.Espera espera. El doblaje de Chobits al castellano no es malo, no es como con cierta serie con caballitos de colores![]()
De hecho, el doblaje español de Chobits le da mil patadas a la versión japonesa, al menos en mi opinión, las voces japonesas son monótonas y faltas de carisma, en cambio las españolas son perfectas y un despiporre, y Chii suena 1000 veces mas adorable en castellano, en japonés parece una Vocaloid averiada.

De donde lo has sacado dulzuraI'm getting very tired trying to decode this audio.
Beep!

Cambiando de tema, me he puesto a prueba, y puedo escribir más rápido que este tio:
Spoiler:
¿Y vosotros?

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados