Un regalito para los que sigan despiertos
Spoiler:
Así si que da gusto escuchar el opening

Un regalito para los que sigan despiertos
Spoiler:
hahaha ese muy bueno, yo conocia la version wow
[youtube]eWEjvCRPrCo[/youtube]
¿Coña? ¿Porqué tiene que serlo?Y nosotros también MoeOs quiero a todosque lo sepáis
![]()
Incluso McDohl, aunque se lo hagas pasar males coña
Mucho mejor, asiasSabes que me quieres al igual que todos~~¿Coña? ¿Porqué tiene que serlo?Y nosotros también MoeOs quiero a todosque lo sepáis
![]()
Incluso McDohl, aunque se lo hagas pasar males coña
![]()
la próxima en vez de llevarte un pony a casa, te llevo una sopita![]()
¿ya te encuentras mejor?
Pues es mi caso bastante normalito, sin demasiados exámenes que estudiar y apunto de estrenar una semana con días festivos jejejeejejHola, I'm back!
He estado fuera gegege [se debe haber notado no? XDD]
Que tal vuestro finde, queridos míos?
Con eso me conformo. Mis pulmones y mis alveolos te lo agradeceránEs que soy un poco brusca a la hora de expresar mi amorY te querría más si no me sintiera como un peluche cada vez que me ves en una quedada... a diferencia de los peluches, necesito respirar
![]()
(ayer fui a ver a mi bollito y ahora tiene 3 moratones)
No puedo prometer que deje de abrazarte... pero lo haré con menos fuerza![]()
Algo pasado por agua, pero bien dentro de lo que cabeHola, I'm back!
mi finde no ha sido nada especial, sentado al pc 34h y clasificando y ordenando cosas del pc xdHola, I'm back!
Que envidia, sin exámenes y encima semanita con fiestasPues es mi caso bastante normalito, sin demasiados exámenes que estudiar y apunto de estrenar una semana con días festivos jejejeejejHola, I'm back!
Esto me recuerda a que tengo examen hoy...Que envidia, sin exámenes y encima semanita con fiestasPues es mi caso bastante normalito, sin demasiados exámenes que estudiar y apunto de estrenar una semana con días festivos jejejeejejHola, I'm back!
Yo me he pasado el finde estudiando.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado