Angelus-Y escribió:Sin duda es una obra maestra, solo me he leído dos capítulos hasta ahora, he visto comentarios tan buenos de el que mi curiosidad ha podido mas, yo soy muy sensible para historias tristes como estas, suele ser duro, aun asi al leerlo, además de la tristeza mas profunda que esperaba encontrar tuve un enorme rato placentero leyendo esta maravilla...no tengo palabras, es algo que me envuelve, la historia que mas me ha atrapado si soy sincero y acabo de empezar. Solo puedo expresar mi máximo agradecimiento al autor de esta obra y a todos los que estais traduciendo esta fantástica y conmovedora historia que ansío seguir leyendo (Violent_Crimson, LloydZelos, Piposman, etc.) de verdad muchísimas gracias por la traducción, esta historia merece ser leida solo por la excelente palabrería de este que te atrapa, aunque como ya he dicho soy muy sensible a las historias tristes, voy a seguir leyendo esta obra maestra. MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias por tus palabras. Los comentarios así hace que me animen mucho a seguir traduciendo esta gran obra
Para los que aún esperan el octavo capítulo, llevo traducido ya más de un 80% y ahora tengo un par de días libres en los que es posible que lo acabe. Después de eso, solo quedaría que mis revisores le dieran un repaso. Espero que todavía sigan con ganas
Si tengo que dar una fecha, creo que estará para finales de la semana que viene como muy tarde.