Spoiler:
Lo he encontrado, menos mal que es un ingles suave y pausado, porque sub no lo he encontradoDat feels otra vez no , recuerdo que hay un vídeo con la respuesta de Fluttershy a Derpy que también es muy peligroso para los feels
Spoiler:
Me parece bien, asi los que quieran evitar la lagrimilla podrian evitarloPero que ganas teneis de hacerme llorar eh jejjejjej je je j
Todo tipo de media que toque la fibra podríamos llevarlo a un hilo especial sólo para eso, propuesta. (?)
Spoiler:Spoiler:
Bueno no me canso de mirar este post son tan tiernas casi todas, me alegra el dia cada vez que miro estas imagenes.El post anterior es mio pero de hace un dia, no me considereis esto doble post no?
Spoiler:
A sus ordenes ( y si de paso me cargo a alguien, pues mejor )Bueno no me canso de mirar este post son tan tiernas casi todas, me alegra el dia cada vez que miro estas imagenes.El post anterior es mio pero de hace un dia, no me considereis esto doble post no?
Spoiler:
More plz.
muy gracioso ese xDDFluttershy: liquidando bronies desde tiempos inmemoriales
Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado