A mi también me molan las nekos, y esas almohadas (ya sé que tienen nombre, pero no recuerdo cual era xD) son mega cute
Buah, me encanta soft xD cuando pueda voy a por materiales

Se llaman dakimakura, Inter. ^^esas almohadas (ya sé que tienen nombre, pero no recuerdo cual era xD) son mega cuteme encantan jeje

GuayComentadas en casa mis inclinaciones ponisticas, no ha ido tan mal

*facehoof* La próxima vez pon r34 ponil de wallpaper (?)Aunque me han dicho aquello de "no te pega para nada" y "pensaba que te habias cambiado de acera viendo tu fondo de pantalla"

xDAunque me han dicho aquello de "no te pega para nada" y "pensaba que te habias cambiado de acera viendo tu fondo de pantalla"

O como yo y pon varias mujeres de buen ver juntitas y abrazadas dándose amor~~xDAunque me han dicho aquello de "no te pega para nada" y "pensaba que te habias cambiado de acera viendo tu fondo de pantalla"
Haz como yo, combino fondos poniles con mujeres de buen ver![]()
Spoiler:

Conste que yo he pensado lo mismo que el del comicEs fácil decírselo, dile soy pan exual y a continuación ponle esta imagenMe has hecho acordarme que tengo que decirle a mi padre que soy pansexual xDD
dios xD quiero pero no sé como y me acobardo u.u tampoco es que vaya a cambiar nada la cosa jajajaSpoiler:

Yo he recordado la escena de la tarta de American PieConste que yo he pensado lo mismo que el del comic

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado