bueno, mucha gente tal vez se pregunte (o tal vez no, quien sabe) que diantres significa Garry's mod ( o como se suele llamar Gmod) básicamente, es un Mod del famoso juego de Half-Life 2 que empezó siendo como es, un mod (luego se convirtió en juego oficial) por Garry Newman (de ahi que se llame asi el juego XD) de estilo "sandbox" en el que consistía en ser creativo, haz lo que quieras en donde quieras, desde hacer coches simples o globos aerostáticos, hacer aviones simples con cosas de construcción, hasta hacer tiras cómicas o incluso a hacer vídeos y subirlos en YouTube ya hay muchos de ellos (como los famosos Gmod Idiot Box de DasBoschitt, o los videos de Kitty0706 son algunos de ellos), etc ,etc. las posibilidades son infinitas una vez abres el coco a tu imaginación XD y bueno yo básicamente hago imágenes con los modelos de las mane 6 (hay modelos de ellas y de muchas mas cosas) y sin ellas, ya que hay muchos modelos de personajes y demás en el propio juego
tengo una cuenta en DeviantArt y ahí subo mis imágenes de ponies DX pero no subo imágenes normales pero también las pondré aquí por supuesto DX
aquí os dejo las imágenes :P
PD: siento el tochazo del principio pero es para que los que no sepan del mundillo DX
PD2: las primeras imágenes son algo cutres pero con el tiempo he ido mejorando y las mas recientes son mejores XD
Edito: he ampliado un poco mas el tocho para que quede mas bonico DX
aquí dejo de las primeras cosillas que hice en su tiempo DX
por que los heavys también tienen su momento de felicidad
aquí una imagen que hice para un personaje de Rol pos-apocalíptico, me quedo muy guapa la verdad sea dicha XD
aquí fue cuando empece a hacer "posing"con las ponies (era un jodido suplicio DX)
¡No Applejack! ¡no me petes el ordena! D:
luego mas adelante salio el Gmod 13 y ahi hubo nuevas cosillas y demás :P y estuve con BizarrePony haciendo el idiota cuando recién salio
la siguiente imagen de Celestia fue hecha por BizarrePony XD
el worm con pelo afro y tal fue mio DX
HotArguiñano enseñándoos a hacer un sándwich junto con Applejack XDDD
detrás de las cámaras XD
aquí ya empece a ponerme serio con el tema del posing (estuve un tiempo sin hacer nada absolutamente DX) y empece a practicar con varias herramientas muy interesantes
esta fue mi primera captura que subí a DA que titulo "Spying on me while im playing", me inspire cuando estaba jugando a Cvilization V
os dejo el link de la foto en DeviantArt, ya que en la descripción también hay un poco de texto y pos si queréis hacer un Fav
Aqui
aquí una senzillita de AJ conmigo (
Link de DA)
poco a poco también fui haciendo otras imágenes para practicar:
Guitar Time (
Link de DA):
aquí dejo una V2 que no gusto mucho cuando la puse y bueno rectifique con la otra DX
"What happens when i see so much chapters of Doctor Who" (
Link de DA)
aquí haciendo pruebas con el modelo de Dragon Heart que me hizo Xevius
la ultima que tengo en DeviantArt es un regalo que le hice a Al_x para su tumblr de "Scootaloo The Adventurer" (que os recomiendo que os lo miréis
) y quería hacerle un regalo :P y me salio muy mona X3 (
link de DA)
y las 2 ultimas son unas que he echo en un servidor de una comunidad en la que habia muchos amigos y tal y el servidor cerraba así que me puse a hacer 4 cosillas XD
"Goodbye, old friend"
aquí una cutre TARDIS que hice por que dijeron de hacer un globo y yo dije: "f*ck this shit a hacer una TARDIS" XD y este fue el resultado
y bueno de momento eso es todo mas adelante iré poniendo las novedades que tenga en DA y demas cosillas que vaya haciendo DX y bueno, decidme que os han parecido las imágenes si os gustan, si no os gustan, si son cutres, que si no, lo que sea XD.
un saludo a todos y disfrutad las imágenes ^^
PD: foto cutre que no tiene nada que ver pero he encontrado graciosa