Superman 64 no es un shooter, así que nop.¿No será el Superman de la Nintendo 64? (por tu bien, espero que no...).
Superman 64 no es un shooter, así que nop.¿No será el Superman de la Nintendo 64? (por tu bien, espero que no...).
Exacto, ese era.¿"The Adventures of Batman & Robin"?
No estoy seguro, pero creo que eran El Inmortal y El IndestructibleVa, uno muy fácil.
¿Cual es el logro secreto de Naxxramas?
PD: No me pregunteis como he encontrado la respuesta al de Violent pq ni me acuerdo ya jajajaja
Pa que pregunto si estás tú aquí XDNo estoy seguro, pero creo que eran El Inmortal y El IndestructibleVa, uno muy fácil.
¿Cual es el logro secreto de Naxxramas?
PD: No me pregunteis como he encontrado la respuesta al de Violent pq ni me acuerdo ya jajajaja
Counter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Cerca, he dicho VERSION xDCounter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
¿Versión? No entiendo... diré que el Counter es una modificación del Half-Life, pero no sé si es a eso a lo que te refieres... a no ser que hables del Global Offensive.Cerca, he dicho VERSION xDCounter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Hay Distintos Counter, 1.6, Source, Condition Zero, Deleted Scenes, Global Ofensive, por eso¿Versión? No entiendo... diré que el Counter es una modificación del Half-Life, pero no sé si es a eso a lo que te refieres...Cerca, he dicho VERSION xDCounter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado