Counter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.

Counter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Cerca, he dicho VERSION xDCounter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
¿Versión? No entiendo... diré que el Counter es una modificación del Half-Life, pero no sé si es a eso a lo que te refieres... a no ser que hables del Global Offensive.Cerca, he dicho VERSION xDCounter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Hay Distintos Counter, 1.6, Source, Condition Zero, Deleted Scenes, Global Ofensive, por eso¿Versión? No entiendo... diré que el Counter es una modificación del Half-Life, pero no sé si es a eso a lo que te refieres...Cerca, he dicho VERSION xDCounter Strike. Tiene que ser el CounterVersion de un juego multijugador que fue de los mas jugados en su dia en cibercafes o desde casa, y que actualmente sigue teniendo muchos seguidores activos pese a tener versiones mas modernas del mismo.
Yup, you win, uno de los juegos que mas me engancharon de la Cube¿Pokemon Channel?
*Inter manda a McDohl a la Luna*Pues a ver, pregunta de investigación:
La última vez pedí juegos donde pudieses cocinar y/o comer platos españoles. Pido de nuevo 3 juegos PEEEEEEERO no pueden ser juegos de cocina, ni simuladores ni nada por el estilo. Tienen que ser juegos que tengan que ver poco o nada con la cocina.
Ale, a investigar. Esta vez no será tan fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado