Asturcon escribió:Os voy a dar un poco de tregua, para que un héroe sea considerado tal no tiene que pasar por absolutamente todos los pasos. No todos necesitan tener una experiencia de renacimiento. Pero pasar esa experiencia si lo hace más heroico. Pero ojo, he dicho héroe, no anti-héroe (Wario y Travis) y, hombre, requiere por lo menos que se les pueda tomar en serio. Banjo y Kazooie están de coña todo el tiempo y Luigi y Bowser... En las sagas de Mario hay de todo menos seriedad.
Y por cierto, Travis Touchdown, si renació. Se convirtió en brony y pasó a llamarse Dennischanel. XD
Los antihéroes son una forma de héroe, así que cuentan, no me seas mangurrián XD Y lo otro que comentas no lo comparto en absoluto: de toda la vida vienen existiendo héroes con sentido del humor, o que directamente se pasan la vida bromeando, no hay por qué ser adusto/emo. Zelos del ToS es bastante guasón, y hace determinadas cosas en el juego que le encumbran a la heroicidad. Ah mira, ese en concreto no cumple lo de la resurrección, te lo digo yo que me lo he pasado varias veces y con los finales alternativos.
Creo que podrías ser un poquito hater de los Mario, visto lo visto Y no es que haya seriedad, solo que a su manera. Siempre ha sido una saga familiar y desenfadada, no sé qué hay de malo en ello.
PD: lo de hater es coña, no rustlees jimmies o te pego con una merluza. Y creo que el tema se está empezando a desviar demasiado, encarrilemos esto de nuevo.