OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Mensaje por McDohl » 12 May 2013, 23:29

Uf, el caso del circo... nunca llegué a pensar que el asesino
Spoiler:
iba tras Regina. Me quedé a cuadros, porque lo que me descolocaba era que nadie tenía motivos para matar al jefe de pista.
Ah, y este caso tiene los dos mejores FAILS de Phoenix de la historia
Spoiler:
si dices que la prueba al final del juicio la esconde Franciska, Phoenix se lleva tal samanta de palos que vuelve a quedarse amnésico durante unos segundos... pero si dices que la esconde el Juez, la bronca es épica... y mas te vale tener la barra de juicio a tope, porque el Juez descarga toda su ira sobre ti :sisi1:
Y ya que estoy, puntúo los casos:
Spoiler:
1-1: 5'5/10: el caso más corto de todos... me hubiese gustado que durase más para encariñarme más con Mía...

1-2: 7/10: presentaciones por doquier: Maya, Gumshoe, Edgeworth (en plan supercabrón) y un villano que parece ya indestructible... aunque luego se desmorona en seguida durante el juicio, lo cual lastra la puntuación. Buen punto el de Phoenix defendiéndose a si mismo y el reencuentro con Mia. Caso clave para el final de la saga.

1-3: 8/10: de mis favoritos. Oldbag y su fetichismo Edgeworthiano en sus orígenes, testigos variaditos (lástima que Sal Manela dure tan poco), villana con aura superior al anterior y inicios de l a reconversión de Edgeworth. Buen caso... y que viva Will Powers y el Samurai de Acero.

1-4: 9'5/10: EL caso. Todo empieza y termina aquí. Casi todos los casos importantes de esta saga están relacionados con el caso que aquí se resuelve, el DL-6; Manfred Von Karma da autentico pánico en muchos momentos, el juicio está cargado de momentos donde se te puede parar el corazón (especialmente durante el segundo día) y Phoenix resolviendo el caso con el detector de metales es casi insuperable. No se lleva el perfecto por motivos que luego explicaré en otro caso.

1-5: 9/10: no llega a lo épico del caso anterior, pero sigue siendo espectacular. Ema y Lana son dos personajes que me encantan. Los secundarios son buenísimos. El Jefe Gant es tremendamente manipulador y es el primer caso donde elegir la opción incorrecta hace que te salte un Bad Ending. La resolución es de las mejores y consigue que al final, como jugador, ya no sepas que pasó o dejó de pasar hasta casi el final.

2-1: 6/10: mejor que el primer caso, pero inferior a los demás. Aun así, Phoenix amnésico y tener durante un corto periodo de tiempo a Maggey como asistente hace que lo ponga por encima del primero.

2-2: 7'5/10: presentación de Franciska y de nuevo sensación de ir a remolque durante el juicio por estar todo muy negro. Por encima del segundo del primer juego por la aparición de los Psicocandados y de la pequeña Pearl. Caso clave de nuevo para entender el final del tercer juego.

2-3: 7'75/10: pese a ser un caso que no tiene tanto peso argumental como los anteriores, me parece una maravilla por los motivos antes descritos, pero no supera al caso 1-3 por poquito. Quizás me guste mas el cine al circo :sisi1:

2-4: 9'25/10: my God... este caso es el más agónico con diferencia... y el único donde se te plantean dilemas morales. El 1-4 es más épico, pero el drama humano que se masca en este es brutal... amén de que defiendes a un auténtico hijo de ****... y Shelly De Killer es el mejor testigo de toda la saga :sisi1:

3-1: 8'5/10: ¡Juegas con Mia! Habré jugado este caso 300 veces y me encanta. Presentación del "Final Boss" de la trilogía encarnada en un demonio pelirrojo. Las coñas me encantan y Payne parece eficiente en su trabajo y todo. No parece un primer caso, le falta sólo una parte de investigación y sería perfecto... y es solo el principio.

3-2: 7'5/10: presentación de GODot... y único caso del juego que no empiezas defendiendo a un acusado de asesinato, lo cual es novedoso (y eso que estamos en el tercer juego); pero la segunda parte la vi algo flojita, hasta que se introduce el asunto del doble enjuiciamiento. MaskdeMaske me parece casi tan carismático como el Samurái de Acero

3-3: 5/10: I just don't know what went wrong... un caso que prometía muchísimo (Godot, Furio Tigre, Viola, fanservice con Maya [y Mia] de sirvienta...) y se me hunde siempre que empiezo a oír la musiquita de Tres Bien... y veo a Armstrong aparecer. Simplemente no puedo con él. Este caso me lo salto siempre y me da lastima porque los demás bien a gusto que me los juego...

3-4: 6/10: Muy buenos puntos: Bratsworth, Diego, volver a llevar a Mia... pero este caso tiene las contradicciones mas cogidas con pinzas de la saga. A menudo pienso que, como vieron que el caso iba a ser sólo un día de juicio a estas alturas del juego, decidieron condensar la máxima dificultad en él con un resultado algo caótico. Lo considero una introducción de lo siguiente.

3-5: 10/10: señoras, señores.... Si el 1-4 era EL caso... este es EL SUPER caso. No sólo condensa lo mejor de la saga, sino que te permite llevar a Edgeworth durante un día entero, juicio inclusive; tener a Franciska de asistente durante un corto periodo de tiempo; enfrentarte a dos fiscales en un mismo juicio y resuelve todas y cada una de las incógnitas que quedaban por resolver en la saga entera, incluidas las que podían quedar tras el 1-4 y el 2-2. Es el caso perfecto, por eso tiene puntuación perfecta. Los Von Karma se sentirían orgullosos :sisi2:
Otro día puntuaré los casos del Apollo Justice y del Investigations, que ya se hace tarde... :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 12 May 2013, 23:40

El Incidente DL-6... j*der, que épico, menuda trama se montaron :sisi3:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Nima » 13 May 2013, 02:43

Pongo aquí los trajes DLC de AA5 de los que hablé en mi último programa de radio:

Image

Image
No pude escuchar tu programa, Lloyd, pero el traje de la segunda imagen se me hace increíblemente parecido a este:

Image

Juro que en cuanto pueda me paso la trilogía principal, de verdad :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por intervención » 13 May 2013, 09:00

Ostia, pero si es el traje del instituto de Kona-chan ^-^ Bien encontrado, Nima

PD-OffTopic: Mi wallpaper de pantalla bloqueada en el iPod es esa imagen pero entera jajaja

Spoiler:
[center]Image[/center]
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Nima » 13 May 2013, 10:42

Ostia, pero si es el traje del instituto de Kona-chan ^-^ Bien encontrado, Nima

PD-OffTopic: Mi wallpaper de pantalla bloqueada en el iPod es esa imagen pero entera jajaja

Spoiler:
[center]Image[/center]
Lo he reconocido porque yo tengo ese mismo uniforme en cosplay, y de hecho me lo puse para el pasado salón del manga de Barcelona, pero con dos coletas. xD

Y ya paro de offtopiquear :ajsmile:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por intervención » 13 May 2013, 17:47

Yep!

Ace Attorney 5 se titulará "Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies" en Europa. Llegará en otoño, y sólo en formato digital (eShop)
https://twitter.com/GOTYazos/status/333986222756220928" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por McDohl » 13 May 2013, 18:53

Yep!

Ace Attorney 5 se titulará "Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies" en Europa. Llegará en otoño, y sólo en formato digital (eShop)
https://twitter.com/GOTYazos/status/333986222756220928" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Solo en digital? Agradezco su pronta salida, pero tengo todos en formato físico y no quería que este fuese menos... :(

Aun ni rastro del Profesor Layton VS Ace Attorney...

Edito:

Tráiler de la versión europea. Es el tráiler original japonés... pero en perfecto inglés.

[youtube]XAPlAzB38uU[/youtube]

Nuevos nombres confirmandos:

-Nueva abogada y compañera: Athena Cykes

-Nuevo Fiscal, hermano de Wiston Payne: Gaspen Payne

-Acusada del primer caso: Juniper Woods

-Nuevo sistema de percepción de emociones en los testimonios: Mood Matrix
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Pika » 13 May 2013, 21:44

"Gasp in pain". Original.
Spoiler:
si dices que la prueba al final del juicio la esconde Franciska, Phoenix se lleva tal samanta de palos que vuelve a quedarse amnésico durante unos segundos... pero si dices que la esconde el Juez, la bronca es épica... y mas te vale tener la barra de juicio a tope, porque el Juez descarga toda su ira sobre ti :sisi1:
Maldita sea, acabo de terminar hoy ese caso, me lo tendrías que haber recordado antes xD ¿Están esas escenas en YouTube?

Cuando termine la trilogía puntúo yo los casos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 13 May 2013, 21:55

"Gasp in pain". Original.
Spoiler:
Maldita sea, acabo de terminar hoy ese caso, me lo tendrías que haber recordado antes xD ¿Están esas escenas en YouTube?

Cuando termine la trilogía puntúo yo los casos.
Este es el video que buscas. Si no te importa verlo en inglés, eso si. Salta a 4:10 para ver a Phoenix meter la gamba de manera épica.
Spoiler:
[youtube]CNQECWHx5d4[/youtube]
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 15 May 2013, 17:05

Se que es doble post, pero tenía que decirlo:

¡Mirad que dos personajes vuelven para el quinto juego! :fsyay:
Spoiler:
Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 15 May 2013, 17:14

wowowowowowo!

Miles Edgeworth y la Guapa Trucy!
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por edgareo » 15 May 2013, 17:48

Ale, si vuelven Maya o Iris me desmayo del todo xDDD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pika » 15 May 2013, 21:33

Trucy era obvio que volvería, pero... guau, ¿Edgeworth? ¡Eso sí que me ha pillado por sorpresa! Tengo ganas de verlo en escena, le han puesto un diseño muy bueno.

A mí ahora me gustaría ver a Larry, Gumshoe o Pearl.

PD: Por cierto, ya hay en el juego 3 abogados jugables y 3 fiscales, es un número muy bueno. Si además reaparece Klavier, que estoy seguro de que así será (por muy mal que me caiga), igualará en ese sentido a T&T (3 abogados jugables y 4 fiscales).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 15 May 2013, 21:49

Se nota que se están poniendo las pilas. Eso mola :mola:

Lo que ya no me mola es que parece ser que hay muchas posibilidades de que no nos llegue en la lengua de Cervantes (sería el segundo, después del Investigations).

Y me encanta el nuevo diseño de Edgeworth, con gafas como su padre y la chaqueta larga :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Gamer