¿Por dónde empiezo, Lloyd?
1- Primero dices que mi argumento no es sólido (no lo es y jamás he dicho que lo sea) pero luego te contradices a ti mismo diciendo que lo más seguro es que no salgan (Discord por ser de otra especie y las princesas por no haber espacio). De todos modos, si quieres que piense una razón mejor, diría que en un mundo formado exclusivamente por humanos las princesas y Discord habrían muerto hace milenios.
2- He dicho "Soarin Armor", un mote que me inventé por el parecido que tiene con ambos, y no es la primera vez que lo uso.
3- Sabía de qué iba el argumento, pero me ha decepcionado porque no sabía que iban a usar al personaje para esto, pensaba que si metían a Sunset Shimmer sería para algo más grande. Lee atentamente, no digo nada del argumento.
4- Si me meto con Scootaloo, ofendo a sus fans. Si me meto con Luna, ofendo a sus fans. Zecora no parece tener tantos fans, es más fácil.
Y luego dirás que si "vigila ese tonito" y tal y me acabarás expulsando otra vez, pero has sido tú quien ha empezado usando sarcasmos y comparándome con un hater.
1. No me contradigo porque doy razones de por qué no podrían salir, a diferencia de ti. Tu razón de ahora no está mal, pero al igual que el resto de grupos y personajes relevantes (aquí los Wonderbolts obviamente no controlarán el clima, sino que probablemente sean un equipo deportivo importante), adaptarían su historia para que pudiesen entrar. Ejemplo random: Luna quería más poder en la alcaldía por lo que se rebeló escribiendo leyes tiranas, Celestia la despidió, y tras una batalla política en partidos opuestos hicieron las paces.
2. Vale, ahí leí mal. My bad.
3. Sí que lo haces, aludiendo a lo de reina del instituto. De todas formas, ¿de verdad esperabas algo más grande? Prácticamente desde un principio sabíamos a qué veníamos. Vuelvo a sacar el ejemplo de Crepúsculo.
4. Y justo después de este punto me dices que si te comparo con un hater. No hay comparación: lo eres, con un punto de troll por el "esta parece un buen objetivo, que creo que es menos querida".
Ah, por cierto, te voy a contar algo gracioso: no fui yo quien te expulsó en su día, de hecho ni siquiera lo propuse. Soy bastante más profesional de lo que piensas, y si abusara de mi poder (cosa que no he hecho ni haré nunca), me vería en problemas e incluso puede que perdiera mi rango. En la moderación lo hacemos todo en equipo, nadie se toma la justicia por su mano en decisiones importantes. Recuérdalo la próxima vez que vayas a utilizar ese argumento tan débil, que no es la primera vez que lo intentas y fracasas. Sin olvidar que los mods también podemos ser baneados por nuestro comportamiento como foreros.
Y lo de los sarcasmos, no me he podido contener al ver tus dosis de bilis gratuita sin ningún fundamento ni prueba. Haber aplicado tus aclaraciones de ahora entonces. Has sacado tu ira, yo mi sarcasmo, te has explicado, yo igual. Estamos en paz.
Que tenga un buen día, caballero.