Que asco... ya de por si me molestaba que la resolución de youtube se me bajase sin motivo a 240p, ¿y ahora se me baja a 144 p? sé que mi conexión es mala, pero no al punto de ser norcoreana... p*to youtube
Yo tampoco he visto eso nunca, y mira que he usado lineas penosasQue asco... ya de por si me molestaba que la resolución de youtube se me bajase sin motivo a 240p, ¿y ahora se me baja a 144 p? sé que mi conexión es mala, pero no al punto de ser norcoreana... p*to youtube
ESO EXISTE?!?!?!
No lo he visto en la vida, ni cuando se me acabó el contrato del stick usb y me iba el internet a 56k
¡Si tio! ¡¡Cuantas más mejor!! Me encanta leerLlevo 55 páginas de word con mi fic... y AÚN voy por el priincipio... ¿is that fine?
Ya veo, cuando quieras te paso el pastebin, pero no es de MLP, es una historia original XD¡Si tio! ¡¡Cuantas más mejor!! Me encanta leerLlevo 55 páginas de word con mi fic... y AÚN voy por el priincipio... ¿is that fine?y hace días que no leo nada nuevo.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado