Lo mismo digo. ¿Quén sabe? Quizá nos sorprenda (aunque pinta mal)Yo primero veré la película por internet cuando la suban a algún sitio (de momento gastar un duro por ella ni de coña) y luego ya diré que me pareció.
Dragón -> Perro.Habría que ver como funciona esto. Yo creo que los animales que existen en ambos mundos, se mantienen igual. Y los que no, se transforman en el más parecido.
A lo mejor es pegasister y todo xDSi la Lyra de Friendship is Magic está obsesionada con los humanos... ¿la Lyra de Equestria Girls estará obsesionada con los ponis?
Anda, en el trailer salen las mane6 humanas con orejas falsas de ponis. Seguro que cuando se lo proponen al resto, Lyra es la primera en apuntarse.Pregunta random y absurda que me ha venido a la cabeza:
Si la Lyra de Friendship is Magic está obsesionada con los humanos... ¿la Lyra de Equestria Girls estará obsesionada con los ponis?
Creo que esta es una de esas cosas que quizás los bronies se rascan demasiado la cabeza. Es todo mucho más sencillo, Spike tiene una relación que es ridículamente compleja en la serie, pero si lo miras fríamente y sin tener en cuenta los detalles y los hechos, no deja de ser la mascota de Twilight. Si encima se llama Spike, que es el nombre por excelecia para perros en inglés, creo que toda la asociación lógica de ideas es bastante obvia. Dudo que hayan pensado ¿Qué pasaría si metiésemos ballenas grises parlantes de Ecuestria por el portal?Dragón -> Perro.Habría que ver como funciona esto. Yo creo que los animales que existen en ambos mundos, se mantienen igual. Y los que no, se transforman en el más parecido.
Yo me pregunto una cosa... ¿Y si la única que atraviesa el espejo es Twilight y se va encontrando a las "dobles" de sus amigas y al de "Spike"? Tendría que empezar de cero la relación de amistad con ellas (y con alguna, sobre todo con Rainbow Dash, sería algo bastante difícil de lograr). Sin duda, sería un gran punto a favor para la película.
Por supuesto, Spike sería un perro callejero que se encariña de Twilight y que casualmente está en el lugar donde ésta aparece.
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado