Ante todo, bienvenido al foro de SH!

Intenta pasartelo lo mejor que puedas y sientete como en casa. Pero antes, un aviso por si acaso:
¡Saludos Volgrand! Se bienvenido al foro de Spaniard Hooves, espero que te lo pases genial

y que sepas que me encanta tu programa. Hay montones de
fics que puedes mirar a tu gusto y despellejar tranquilamente jaja. Un cordial saludo

Gracias por la bienvenida

.
Pues sí, me dedico a despellejar los fanfics que merecen ser despellejados. Una labor poco agradecida, pero alguien tiene que hacerla. Por suerte, mi amiga Unade me está ayudando mucho.
Edgareo, luego hago las flexiones. Es que aún me duelen las pezuñas de la somanta de palos que le di a un fanfict la semana pasada :P.
McDohl: ¡¡MUFFLINS!!
Lace22, Equestrianet habló de él hace un par de semanas. Probablemente fue ahí.
Entiendo que tu labor sea criticar fanfics, pero recuerda ante todo que lo que hay detras de un fanfic es una persona y tampoco se merece que su obra, por muy cutre que creas que sea, sea desprestigiada. Recuerda que muchos hacen fanfics para pasar el tiempo y disfrutar. No se cómo será tu estilo de criticar, pero en este foro los fanfics no se destruyen, se suelen dar consejos para que los autores mejoren, por muy malos que los veas. Solo aviso, que en este foro no se desean malos rollos!