Bienvenido, por favor, despelleje mis fics, no se corte...
¿También lees fics no MLP? tengo un fic privado con el cual necesitaría un crítico en condiciones, no quisiera que apareciera ese fic en los malos fics XD
Volgrand escribió:McDohl escribió:
Gracias
Lo puedes leer aquí:
viewtopic.php?f=11&t=383
Espero no hacerte padecer mucho...
Le he echado un vistazo y bueno, veo algunos fallos de formato principalmente, y también respecto a los diálogos. Pero nah, el despelleje no parece que vaya a ser muy radical, jajaja . Ya te diré cosas .
BizarrePony escribió:Bienvenido, por favor, despelleje mis fics, no se corte...
¿También lees fics no MLP? tengo un fic privado con el cual necesitaría un crítico en condiciones, no quisiera que apareciera ese fic en los malos fics XD
McDohl escribió:
Oks! Se que no es excusa, pero es el primero que escribo; así que desconozco las pautas bases para escribir fics, si es que las hay
Angelus-Y escribió:A mi la verdad, me critico el fic el señor BitterInk. Fue una critica negativa y dura, al principio me sentí fatal, aunque la verdad, luego se lo agradecí y ahora por ello soy muy celoso con que mi fic sea mucho mejor y que la gente disfrute. Lo que pasa es que a veces una critica muy brutal sienta fatal a una persona, por ello quieren que no seas muy duro, pero sabemos perfectamente que lo haces para bien, para que mejoremos y hagamos disfrutar a los demas con nuestros fics, por lo que no te preocupes de nuevo te digo que estoy alucinado con que estes en el foro Saludos.
Volgrand escribió:BizarrePony escribió:Bienvenido, por favor, despelleje mis fics, no se corte...
Si conozco el fandom del fic, sí, los leo. ¿De qué mundo es el fic?
BizarrePony escribió:Volgrand escribió:BizarrePony escribió:Bienvenido, por favor, despelleje mis fics, no se corte...
Si conozco el fandom del fic, sí, los leo. ¿De qué mundo es el fic?
Es historia original me temo
Atrensis escribió:Bienvenido al foro! Yo no soy escritor, así que poco le tengo que temer a tus desollamientos.
Así que toma algo de música, que supongo que técnicamente es un fic. (?)Spoiler:
Exori escribió::pfhello: Bienvenido al foro! que disfrutes y no los desmoralices demasiado
chiziwa escribió:¡Bienvenido! ¡Y no seas tan cruel! (no en serio, si en tu programa hablas conteniéndote, no quiero imaginar lo que dirás si no te controlas (¡Aunque narras muy bien! (creo que el acento español fue creado para narrar cuentos)))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado