Yo lo pasé mal, por fin tenía un buen lugar donde hablar de ponis, y de repente deja de existir, y yo sin conocer prácticamente a nadie, no tengo facebook, ni twitter por aquel entonces, pues me desesperé xdEl 28-N, esa fatídica noche...

Yo lo pasé mal, por fin tenía un buen lugar donde hablar de ponis, y de repente deja de existir, y yo sin conocer prácticamente a nadie, no tengo facebook, ni twitter por aquel entonces, pues me desesperé xdEl 28-N, esa fatídica noche...
Jolín, según dice Mimi, una pegasister Canaria se registró también justo antes del incidente, y después no volvió...
Maldito seas, 28N! Hubiese tenido novia (quizás) si no hubiese pasao eso!
Viene muy bien explicado en el último mensaje de este hilo.¿Qué es lo que pasó el 28 de noviembre? Yo aún no estaba registrado.
Por cierto, voy a convertir esto en mi tono de notificación del WhatsApp, si averiguo cómo.
Descarga el sonido con algún programa o página como es vidtomp3.com, te lo pasas al móvil y lo seleccionas como tono de lo que sea.Por cierto, voy a convertir esto en mi tono de notificación del WhatsApp, si averiguo cómo.
Bueno, confío en mis dotes seductoras de hombre gentil y amable, me han funcionado (a veces... el 10% de las veces...)Jolín, según dice Mimi, una pegasister Canaria se registró también justo antes del incidente, y después no volvió...
Maldito seas, 28N! Hubiese tenido novia (quizás) si no hubiese pasao eso!
Que optimista
PONIS en el Caiga Quien Caiga de Argentina jejej
19:28
[youtube]ZNjeSqAtM7w[/youtube]
http://youtu.be/ZNjeSqAtM7w?t=19m28s" onclick="window.open(this.href);return false;
Menudos nubarrones, por aquí también hay pero no ha llovido, aúnVeo el futuro muy negro u.u
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado