Que bonito es poder desear ...Es mi pony media naranjaMuy acorde con el concurso de fics¿¿Habéis visto mi nueva y adorable firma??![]()
Si que te gusta Rose, que hasta te has cambiado el avatar
si yo fuera una pony me enamoriaria de ella
Sí.¿Quieres decir que funciona de verdad?![]()
Lo había escuchado varias veces pero ahora me da por buscarlo, la verdad es que es bastante feoPorcierto, ¿sabiais que han cambiado los billetes de 5€?
Gracias
Que bueno
Spike the Dog agreesDios, odio con toda mi alma la firma nueva de Paco
No te lo tomes a mal... pero es que Spike perro es demigrante XD
Sí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).ami me recuerda los perritos esos que habían en los coches que solo movían la cabeza xD
Yo llevo esto colgado del retrovisorSí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).ami me recuerda los perritos esos que habían en los coches que solo movían la cabeza xD
No olvides que en la transición estuvieron presentes los Elvis de caderas alocadas.Sí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).
Qué tramas morenoCuando acabe Sonic Mania por fin podré enseñaros las cositas nuevas que he hecho en el foro
No es mucha cosa, pero espero que os guste
O cachicavhes varios.Sí, eran horribles... y fueron sustituidos por algo más horrible aún... los dados que cuelgan del retrovisor (o el atrapasueños, o el rosario).ami me recuerda los perritos esos que habían en los coches que solo movían la cabeza xD
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados