Del clan READ? No me suena mucho y si hemos cruzado caminos (depende que bando) ni me acuerdo, n oha sido mas de la 1º vez que me cruzo con alguien y solo cuando veo que lo han reventado me pispo
Ok, bueno, ya que tenemos unos cuantos jugadores ya, propongo organizar una quedada para jugar unas partidas en grupo esta semana, a mi me vienen bien todos los días de esta semana, asi que..., por comodidad, propongo 2: Este viernes por la tarde, sobre las 6 o las 7 PM o este sábado a las mismas horas, ¿alguien se apunta?
yo entre semana por la tarde las tengo todas ocupadas hasta vacaciones y por desgracia este fin de semana es el ultimo fin de semana que paso haciendo memorias, asi que no puedo participar...
Otro dia con mas suerte me unire
Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Tengo tier 5 (AT2, Kv1), pronto el 6 (AT8), tambien tengo tier 4 (T28, alecto) y luego scouts (3+3 y 4+4, el pz1 y el luchs respectivamente) y la arty (3+2 y 4+2 creo)
El + significa que cuenta como eso para el matchmaking parece ser
Ummm, veo unas cuantas bajas, si no os parece mal propongo moverlo al savado de la semana siguiente, así los que estén en tier IV todabia pueden aprovechar y al menos sacar un tier V, que con eso ya podemos hacer unas compañías interesantes...
De ser el sabado de la semana que viene puedo unirme, aun que no se realmente si lo tendre libre, pero me la juego
yo tengo de Tier IV al VIII, asi que por mi parte, una compañia del Tier V vale, eso si, hay que GANAR xD
Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D: