Venga hombre que todos sabemos que es para aprovechar el tiron de Monster high, la forma de las "chicas" osea la anatomia del dibujo es calacdo (solo teneis que comprarlo; cabezas y ojos grandes, apenas se nota el pecho, piernas exageradamente largas y delgadas, en los chicos mas de los mismo cabezas pequeñas, hombros anchos comparados con sus comparñeras feminas y pantalones ceñidos que se ensanchan en la pernera.) y tampoco es que sea un dibujo comun ahora solo me sale el ejemplo de la Bratz y poco mas. Madre mia si es que hasta las supuestas muñecas son iguales aunque como no se si son verdaderas, quiza el creador del Fake ha decidido que se parezcan, osea que no me mojo asegurandolo. En cuanto a la ejecucion del guion esta muy bien que la gente le de el beneficio de la duda pero... esto me suena a truñaco adolescente infumable.
No os tomeis mi opinion al pie de la letra puedo equivocarme es mas espero equivocarme, cuando iba a salir la primera pelicula yo era de los que pensaba que seria un ñoñeria, me equivoque y aunque no me gustaba le di una oportunidad, fueron unos de los episodios de MLP que mas me gustan.