Ay ay ay, otra vez cascada de comments, un momento que contesto a todos...
[quote="Kristal";p=68744]En uno de mis ratos de descanso para no sobrecargar la mente de estudiar (hago demasiados, supongo que la mente sobrecargada no la tendré, que es lo bueno), me he pasado por tu DA y me declaro fan de tu OC

, no es por hacer la pelota, a mí se me da mal y no me termina de gustar (en mi instituto se ganan los puntos así la gente que yo odio, así que podría ser por eso)
Me gustan tus diseños, me recuerdan lo mal que se me dan a mí estas cosas (de recortar mal los fondos, cambiar colores y quizá limpiar un poco las imágenes, no paso), tus humanizadas también molan, pero lo que más me ha llamado la atención son los folletos y anuncios, no sé, me han llamado la atención por algo, pero de todas formas, me encantan tus diseños

[/quote]
Kristal, muchas gracias, eres un amor. Slaught dice que los ponys de tierra se usan poco como OC. Usar la magia para pintar sería fácil, me pensé un hard way porque creo que lo mío no es talento, sino práctica (por eso os pido que me pidáis dibujitos, aunque se me está yendo de las manos, jajaja) En serio, muchas gracias, y más por pasarte por mi dA.
[quote="DennisChannels";p=68765][quote="LaurentChokobita";p=68604]
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.[/quote]
Pero si te mandé un privado diciéndote lo que quería
... bueno, vale que era un privado que parecía escrito por un gallego "quiero esto... o tal vez esto... o posiblemente esto otro..." pero era un privado con petición después de todo...

[/quote]
No, mierda, es que no lo edité. Ignora eso, que sí que lo tengo guardado. No quita que lo borre (como he hecho mil veces, odio el inbox del foro), pero no es el caso. Sorry.
[quote="Sr_Atomo";p=68786][quote="DennisChannels";p=68765][quote="LaurentChokobita";p=68604]
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.[/quote]
Pero si te mandé un privado diciéndote lo que quería
... bueno, vale que era un privado que parecía escrito por un gallego "quiero esto... o tal vez esto... o posiblemente esto otro..." pero era un privado con petición después de todo...

[/quote]
Quizás deberías haber hecho como yo... un dibujo demigrante explicando más o menos cómo lo quieres... y, aparte, explicaciones como que lo de la izquierda es tu OC y lo de la derecha es Celestia rindiéndole pleitesía a tu OC.
Postdata: Laurent, cuando termines mi dibujo (espero que te acuerdes de esto que te voy a decir), ponlo en Spoiler y con avisos de que es una escena que saldrá en el fanfic. ¡Ah! Y que sepas que tengo intención de poner tu dibujo en una camiseta :P[/quote]
¡Espero que no se me olvide! ¡Qué guay sería ver uno de mis dibujos en una camiseta!
[quote="BizarrePony";p=68856]Laurent, si no te molesta y no te incomoda, mi cumpleaños es el próximo día 6, y mi mejor regalo de ti sería ese ^^
Pero solo si puedes, si estás liada no pasa nada

XD
Y bueno, me sabe mal ser tan "pidón" así que te aré un art trade a cambio

[/quote]
Se agradece el arttrade, déjame que cuele el que no está posteado y el de JoanK, yo creo que para esa fecha lo tendré.
Por cierto, ¡felicidades adelantadísimas!