Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Mensaje por edgareo » 09 Jun 2013, 19:03

Siento oir lo del favor personal, pero bue...¿quien no ha colado a alguien alguna vez? Tocara esperar...~~
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por LaurentChokobita » 09 Jun 2013, 21:15

[quote="edgareo";p=68565]Siento oir lo del favor personal, pero bue...¿quien no ha colado a alguien alguna vez? Tocara esperar...~~[/quote]

Sorry, dear, cuelo a personas que necesitan algo antes por ser cosas puntuales y con fecha necesaria. Sin favoritismos, porque si no a ti te tendría que llenar de regalos, que eres como mi spiky waiki (¿se escribirá así? jajaja) :manspike:

Lista actualizada:
- Algo que he colado.
- JoanK (petición de ponysona)
- Una petición para dibujar un OC con un coche (muy parecido al que hice para Carreton)
- edgareo, éste es complicado, pero me lo tomo como un reto personal, jeje
- Degel_Reilly --> OC
- Slaughtvert
- McDohl --> OC
-Intervencion --> OC
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.
- Sr_Atomo --> Algo relativo a su Fanfic
- BizarrePony --> Ocs
Última edición por LaurentChokobita el 09 Jun 2013, 21:18, editado 2 veces en total.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por edgareo » 09 Jun 2013, 21:17

[quote="LaurentChokobita";p=68604][quote="edgareo";p=68565]Siento oir lo del favor personal, pero bue...¿quien no ha colado a alguien alguna vez? Tocara esperar...~~[/quote]

Sorry, dear, cuelo a personas que necesitan algo antes por ser cosas puntuales y con fecha necesaria. Sin favoritismos, porque si no a ti te tendría que llenar de regalos, que eres como mi spiky waiki (¿se escribirá así? jajaja) :manspike:[/quote]

Te he dicho que no te preocupes, que lo entiendo x3

Spiky waiki!? *Sonrojado* T..tampoco he hecho nada para ser merecer llamado de esa forma...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Sr_Atomo » 09 Jun 2013, 21:22

Bueno, tal como puso LaurentChokobita en la página 15... he aquí la lista de encargos (lo pongo porque ya estamos bastante lejos de esa página):

- JoanK (petición de ponysona, me tienes que pasar una imagen por privado de tu OC, plis... por cierto, ¿ponysona es lo mismo que OC pony?)
- Una petición para dibujar un OC con un coche (muy parecido al que hice para Carreton)
- edgareo, éste es complicado, pero me lo tomo como un reto personal, jeje
- Degel_Reilly --> OC
- Slaughtvert
- McDohl --> OC
-Intervencion --> OC
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.
- Sr_Atomo --> Algo relativo a su Fanfic

Es para marcar un punto sobre "qué hay ahora" y todo eso... De todas formas, creo que no está puesta la petición rápida.

Nota de editado: Vale, acabo de ver que dos post más atrás Laurent ha editado y ha puesto la lista... aún más actualizada...

Por favor, que alguien me remate, que estoy sufriendo...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por McDohl » 09 Jun 2013, 21:59

Nah, tranqui Sr_Atomo, todos cometemos errores ;)

Y ánimo con los dibujos, Laurent. Esperaré pacientemente mi turno (me gusta esperar :D ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 09 Jun 2013, 22:06

Sr_Atomo, eres un amor, jajaja. Gracias por publicar la lista :)
McDohl, siento la espera, cuando te toque espero que te guste mucho lo que prepare.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 09 Jun 2013, 22:10

[quote="LaurentChokobita";p=68638]Sr_Atomo, eres un amor, jajaja. Gracias por publicar la lista :)
McDohl, siento la espera, cuando te toque espero que te guste mucho lo que prepare.[/quote]

Para nada lo sientas: me encantan los periodos de espera, lo digo totalmente en serio. La incertidumbre sobre los resultados estimula mi imaginación y me permite pensar en las diversas formas del resultado final :)

Y estoy convencidísimo de que me encantará :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Kristal » 10 Jun 2013, 09:41

En uno de mis ratos de descanso para no sobrecargar la mente de estudiar (hago demasiados, supongo que la mente sobrecargada no la tendré, que es lo bueno), me he pasado por tu DA y me declaro fan de tu OC :D, no es por hacer la pelota, a mí se me da mal y no me termina de gustar (en mi instituto se ganan los puntos así la gente que yo odio, así que podría ser por eso)

Me gustan tus diseños, me recuerdan lo mal que se me dan a mí estas cosas (de recortar mal los fondos, cambiar colores y quizá limpiar un poco las imágenes, no paso), tus humanizadas también molan, pero lo que más me ha llamado la atención son los folletos y anuncios, no sé, me han llamado la atención por algo, pero de todas formas, me encantan tus diseños :3
Image
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DennisChannels » 10 Jun 2013, 10:21

[quote="LaurentChokobita";p=68604]
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.[/quote]
Pero si te mandé un privado diciéndote lo que quería :nooo:

... bueno, vale que era un privado que parecía escrito por un gallego "quiero esto... o tal vez esto... o posiblemente esto otro..." pero era un privado con petición después de todo... :rarsad:
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Sr_Atomo » 10 Jun 2013, 11:35

[quote="DennisChannels";p=68765][quote="LaurentChokobita";p=68604]
- DennisChannel --> Mándame un privado o un mensaje diciéndome qué quieres.[/quote]

... bueno, vale que era un privado que parecía escrito por un gallego "quiero esto... o tal vez esto... o posiblemente esto otro..." pero era un privado con petición después de todo... :rarsad:[/quote]

Quizás deberías haber hecho como yo... un dibujo demigrante explicando más o menos cómo lo quieres... y, aparte, explicaciones como que lo de la izquierda es tu OC y lo de la derecha es Celestia rindiéndole pleitesía a tu OC.

Postdata: Laurent, cuando termines mi dibujo (espero que te acuerdes de esto que te voy a decir), ponlo en Spoiler y con avisos de que es una escena que saldrá en el fanfic. ¡Ah! Y que sepas que tengo intención de poner tu dibujo en una camiseta :P
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 10 Jun 2013, 15:02

Laurent, si no te molesta y no te incomoda, mi cumpleaños es el próximo día 6, y mi mejor regalo de ti sería ese ^^
Pero solo si puedes, si estás liada no pasa nada :) XD

Y bueno, me sabe mal ser tan "pidón" así que te aré un art trade a cambio ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por LaurentChokobita » 10 Jun 2013, 19:47

Ay ay ay, otra vez cascada de comments, un momento que contesto a todos...

[quote="Kristal";p=68744]En uno de mis ratos de descanso para no sobrecargar la mente de estudiar (hago demasiados, supongo que la mente sobrecargada no la tendré, que es lo bueno), me he pasado por tu DA y me declaro fan de tu OC :D, no es por hacer la pelota, a mí se me da mal y no me termina de gustar (en mi instituto se ganan los puntos así la gente que yo odio, así que podría ser por eso)

Me gustan tus diseños, me recuerdan lo mal que se me dan a mí estas cosas (de recortar mal los fondos, cambiar colores y quizá limpiar un poco las imágenes, no paso), tus humanizadas también molan, pero lo que más me ha llamado la atención son los folletos y anuncios, no sé, me han llamado la atención por algo, pero de todas formas, me encantan tus diseños :3[/quote]

Kristal, muchas gracias, eres un amor. Slaught dice que los ponys de tierra se usan poco como OC. Usar la magia para pintar sería fácil, me pensé un hard way porque creo que lo mío no es talento, sino práctica (por eso os pido que me pidáis dibujitos, aunque se me está yendo de las manos, jajaja) En serio, muchas gracias, y más por pasarte por mi dA.

[quote="DennisChannels";p=68765][quote="LaurentChokobita";p=68604]

... bueno, vale que era un privado que parecía escrito por un gallego "quiero esto... o tal vez esto... o posiblemente esto otro..." pero era un privado con petición después de todo... :rarsad:[/quote]

No, mierda, es que no lo edité. Ignora eso, que sí que lo tengo guardado. No quita que lo borre (como he hecho mil veces, odio el inbox del foro), pero no es el caso. Sorry.

[quote="Sr_Atomo";p=68786][quote="DennisChannels";p=68765][quote="LaurentChokobita";p=68604]

Quizás deberías haber hecho como yo... un dibujo demigrante explicando más o menos cómo lo quieres... y, aparte, explicaciones como que lo de la izquierda es tu OC y lo de la derecha es Celestia rindiéndole pleitesía a tu OC.

Postdata: Laurent, cuando termines mi dibujo (espero que te acuerdes de esto que te voy a decir), ponlo en Spoiler y con avisos de que es una escena que saldrá en el fanfic. ¡Ah! Y que sepas que tengo intención de poner tu dibujo en una camiseta :P[/quote]

¡Espero que no se me olvide! ¡Qué guay sería ver uno de mis dibujos en una camiseta!

[quote="BizarrePony";p=68856]Laurent, si no te molesta y no te incomoda, mi cumpleaños es el próximo día 6, y mi mejor regalo de ti sería ese ^^
Pero solo si puedes, si estás liada no pasa nada :) XD

Y bueno, me sabe mal ser tan "pidón" así que te aré un art trade a cambio ;)[/quote]

Se agradece el arttrade, déjame que cuele el que no está posteado y el de JoanK, yo creo que para esa fecha lo tendré.
Por cierto, ¡felicidades adelantadísimas!
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por LaurentChokobita » 13 Jun 2013, 17:58

Dante, siento haberte quitado las alas a Ethical Way, se las devuelvo

Image

Y tras esto, comienzo con el de JoanK, que por cierto, está sin nombre, a ver si entre todos le sacamos uno :3
Última edición por LaurentChokobita el 13 Jun 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por JoanK » 13 Jun 2013, 18:02

Oye Laurent, me acabo de dar cuenta, tras pensar "Cohone, que bien dibuja" de que las alas se ven por delante de la crin. :S
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Nuestro arte