[quote="Marquis Perhaps";p=70698]Que levanten el Casco el que no se ha cambiado de Avatar ( exeptuando los de Navidad) desde su registro en el Foro /)[/quote]
Con lo divertido que es cambiarse el avatar... yo ya no se los que llevaré desde que entré...
Y ya tengo pensados muchos mas
[quote="DarkGiratina";p=70705]Seres amantes de los caballos mágicos de colorines, he vuelto.[/quote]
[quote="Neukyhm";p=70832][quote="Sooth";p=70780]Estaba buscando un video de alguien saltando por una ventana por lo de carreton en el hilo de los chistes pero... este es mejor
Spoiler:
[youtube]Wi-p7gdPSNE[/youtube]
[/quote]
Se parece a mi profe de electrotecnia [/quote]
¿Es brasileño?
PD: mira, ahora sabemos decir "Cornudo" en portugués! se dice igual
[quote="Exori";p=70853]que tarde tan aburrida la de hoy, he tenido que tomarme un café porque me estaba quedando dormido aquí sentado en el pc xdd[/quote]
Yo un café no pero si que me he hecho un té , está siendo una tarde bastante calurosa y aburrida esta...
[quote="Exori";p=70853]que tarde tan aburrida la de hoy, he tenido que tomarme un café porque me estaba quedando dormido aquí sentado en el pc xdd[/quote]
[quote="Sooth";p=70857][quote="Exori";p=70853]que tarde tan aburrida la de hoy, he tenido que tomarme un café porque me estaba quedando dormido aquí sentado en el pc xdd[/quote]
Yo un café no pero si que me he hecho un té , está siendo una tarde bastante calurosa y aburrida esta...[/quote]
Yo me sentía igual, solo que he optado por acostarme hasta ahora, que me he levantado por aburrimiento
Pero es que mañana tengo que hacer un montón de cosas, esta mañana he estado de 9 a 2 haciendo un examen y toda la semana liada por lo que esta tarde quería "descansar".
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball