Mensaje por Asturcon » 17 Jun 2013, 20:56
[quote="NarnianPony";p=71731]Visto el video.
No esta mal, tampoco esta bien, no es original, la moraleja se me hace artificial "al estilo antiguo" (sin reflexiones ni cosas que te dejen pensando como hace la serie original).
Han reusado la formula de gag en nota "new sincerity" que ya usa la serie, mas un abuso de guiños y gags a elementos de la serie. Yo noto una baja muy fuerte en la calidad, como si Hasbro estuviera tomando del cogote a la gallina de los huevos de oro al tiempo que le grita "pon mas huevos", terminará matándola
Es decir, mas o menos lo que temia, aunque pense que seria peor.
Espero que quede como un episodio al margen y no afecte la 4ta temporada, que ya bastante dificil la tienen Megan y Larson con la Twilight alicornio, que debia ser el final de la serie y ahora tienen que volver al slice of life pero con una princesa, cuack! si lo consiguen seran mis heroes una vez mas.[/quote]
El asunto es que DHX son una personas con mucho talento pero caben una serie de factores que determinan el resultado final. Es un combinado de cosas que funcionan muy bien juntas: guionistas, estilo de dibujo, músicos e, incluso, pura suerte. Esto hace que por lo general, todo lo que les eches lo hacen por lo menos bien. No hacen chapuzas, hacen productos que como poco son decentes. Y eso aplicado a dibujos animados para vender juguetes de niñas es mucho decir. Pero claro, serie aparte, todo lo demás son morcillas en plan "introducid en la serie este personaje" o, como en este caso, "hacedme una película para esta nueva IP que me he sacado de la manga". Pasamos a la frase chanante "dónde no hay mata no hay patata". Es muy complicado sacar una historia que sea original y fresca con la premisa que tiene "Equestria Girls".