Yo me he levantao también un par de veces... afortunadamente aquí de noche refresca... pero me dolía el cuello cantidad.
Pero bueno... recien desayunado... se quitan todas las penas.
Buen día a todos!
[quote="karurosu";p=74742]Buenos días a todos, me he levantado super zombie ya que anoche me acosté tarde.
A los de Barcelona ¿Alguien me puede decir (explicado para tontos) qué tengo que hacer para ir desde Sants hasta la Terminal 2 B del aeropuerto? Estoy buscando info pero me hago la picha un lío xD
EDIT: Posteo e inmediatamente después en la web de aena veo un mapa sencillo donde muestra que hay una línea directa la R2 Norte xD[/quote]
Pero cuidado con no coger cualquier otra R2! Aunque total, en la estación ya te dicen las pantallas el destino de cada convoy. Sólo te sirven los que ponen Aeropuerto, el resto paran en El Prat y pasan de largo.
[quote="JoanK";p=74753]Pero cuidado con no coger cualquier otra R2! Aunque total, en la estación ya te dicen las pantallas el destino de cada convoy. Sólo te sirven los que ponen Aeropuerto, el resto paran en El Prat y pasan de largo.[/quote]
Gracias por el apunte, conociéndome seguro que pillaba uno de los que no era.
[quote="intervención";p=74751]Saludos desde el trabajo ya me va el pc
[quote="intervención";p=74760][quote="karurosu";p=74758]
[quote="intervención";p=74751]Saludos desde el trabajo ya me va el pc
En fin, sigo a lo mío xD[/quote]
¿Foreando desde el trabajo? Muy mal [/quote]
Desde mi PC sup. Es eso o ver como avanza la barra de instalación de los drivers. [/quote] OMG la barra de instalación. Esa es la mayor de las diversiones.