Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Truñofusión en pg72 y pg75]

Mensaje por BizarrePony » 25 Jun 2013, 19:05

Yo sólo version HD, de todas maneras me he spoileado las críticas y la película no me interesa demasiado, tendría que estar MUY aburrido para verla.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Mensaje por JoanK » 25 Jun 2013, 20:13

No sé ni si la veré. Si se aprovecha una quedada para verla, pues entonces sí. :rdshrug:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ren » 25 Jun 2013, 21:26

[quote="mhetralla";p=74891]Aquí la tenéis: https://docs.google.com/open?id=0B9Mftz ... y1yUXZ2dGc" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Calidad aceptable y subtítulos pasables, yo con esto me conformo :ppshrug:

Voy a descargarla para verla con tranquilidad.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por amadeus_dark » 25 Jun 2013, 22:17

[quote="Nightmare Moon";p=74896]Vista ya Equestria Girls.

Ha sido entretenida sin grandes sorpresas. No hubiera hecho una película más larga para relatar esta aventura fuera de Equestria aunque a ratos se haya visto muy apresurada. Supongo que Hasbro debe estar feliz pensando en las muñecas que van a vender. Yo le doy un 6,5 (aunque cerca de darle el 7 me he quedado).

Y ya el resto os lo dejo en spoiler:
Spoiler:
No me han gustado los diseños de Celestia y Luna (especialmente el de Celestia), en cambio, me ha gustado mucho el diseño de Sunset Shimmer.

Aunque todo ha sido bastante previsible (obviamente no es una película para pensar), al final creía que estaba viendo esto:

Image

Me imagino, tal y como se dijo, que no veremos a Sunset Shimmer en la cuarta temporada, ya que se ha quedado al otro lado del espejo y son unas cuantas lunas las que han de pasar para que se abra de nuevo el portal. Supongo que, al final, las que a Hasbro les parezca oportunas para hacer otra peli de Equestria Girls para que no se nos olvide comprar las muñecas de la franquicia.

Cuando se estaban poniendo monas para el baile (que son chicas jijijijijijij) me ha parecido como si Hasbro nos quisiera lanzar un catálogo para que aparte de muñecas, también podamos comprarnos los pendientes globo de Pinkie Pie.

También decir que me parecen muchos capítulos de la serie más orientados a un público más adulto que no la película en sí que estaba enfocada para un público adolescente/juvenil y no meramente infantil.
[/quote]

Coincido

Sobre...
Spoiler:
La parte que se preparan para la fiesta, no puede evitar pensar en esto...

[youtube]uIvgYZqckzY[/youtube]

Y si, tambien pense en sailor moon en el final de la peli

Yo sigo pensando que habra mas equestria girls pero en forma de serie, con Sunshet de prota y con cameos ocasiones de la Twilight de ese mundo (que recordemos lo que dijo pinkie: vive en la ciudad)
Última edición por amadeus_dark el 25 Jun 2013, 22:48, editado 1 vez en total.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por referee » 25 Jun 2013, 22:25

Así pues, todavía no la tenemos entera entera? Cuándo aprenderá la gente que los créditos forman parte de la película?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Sr_Atomo » 25 Jun 2013, 22:39

Gente... Habemus película... 1080p y un usuario sin párkinson. El único pero... que los créditos están cortados...
Spoiler:
Por cierto... no estoy seguro, pero yo diría que la que aparece al final del todo es la que le pone la voz fandom a Vinyl...
Nota de editado: Vale, es la misma que ha puesto Karurosu por skype:

[quote="Sooth";p=74775]Karuso ha puesto por skype esta:
Youtube Spoiler:
Aprovechad para descargarla mientras dure que se ve y oye perfect[/quote]
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Pika » 25 Jun 2013, 22:59

Amadeus_Dark ha puesto éste en otro foro, que según él tiene una calidad muy buena. Yo no lo he visto.

https://docs.google.com/file/d/0B9Mftz- ... Z2dGc/edit" onclick="window.open(this.href);return false;
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Sooth » 25 Jun 2013, 23:01

[quote="Sr_Atomo";p=75010]

[/quote]

Sep, y yo la acabo de ver por que necesitaba relajarme un poco de tanta finanza, se ve y escucha perfecta todo el rato.

Y respecto a la pelicula....
Spoiler:
Le doy un 6, se me ha quedado pegada la canción del comedor de los coj... y me he reído bastante, el problema es que... dios... demasiado rápido todo, demasiados cambios de parecer, demasiadas reacciones ilógicas (obviando lo de pinkie pie que para mi es normal), y lo del Photoshop ese chulo con tijeras y Luna que ni le cambia el semblante cuando el otro le descubre lo que pasa...
Y la "Directora Celestia", que desaparece durante el barullo y de repente ve un agujero en el suelo, una alumna hecha mierda debajo y otras 6 (Que por cierto una de ellas ni va a clases ni nada de nada (whut)), con orejas y colas y alas y... supongo que le intento encontrar demasiadas pegas pero hay demasiados cabos sueltos por la película :sisi3:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por amadeus_dark » 25 Jun 2013, 23:30

[quote="Sooth";p=75016][quote="Sr_Atomo";p=75010]

[/quote]

Sep, y yo la acabo de ver por que necesitaba relajarme un poco de tanta finanza, se ve y escucha perfecta todo el rato.

Y respecto a la pelicula....
Spoiler:
Le doy un 6, se me ha quedado pegada la canción del comedor de los coj... y me he reído bastante, el problema es que... dios... demasiado rápido todo, demasiados cambios de parecer, demasiadas reacciones ilógicas (obviando lo de pinkie pie que para mi es normal), y lo del Photoshop ese chulo con tijeras y Luna que ni le cambia el semblante cuando el otro le descubre lo que pasa...
Y la "Directora Celestia", que desaparece durante el barullo y de repente ve un agujero en el suelo, una alumna hecha mierda debajo y otras 6 (Que por cierto una de ellas ni va a clases ni nada de nada (whut)), con orejas y colas y alas y... supongo que le intento encontrar demasiadas pegas pero hay demasiados cabos sueltos por la película :sisi3:
[/quote]

Spoiler:
Tio.........que es CELESTIA, que es lo que hace Celestia en Equestria? Pues lo mismo en el mundo humano X-D
Última edición por amadeus_dark el 26 Jun 2013, 00:06, editado 1 vez en total.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ren » 25 Jun 2013, 23:35

[quote="Pika";p=75015]Amadeus_Dark ha puesto éste en otro foro, que según él tiene una calidad muy buena. Yo no lo he visto.

https://docs.google.com/file/d/0B9Mftz- ... Z2dGc/edit" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Si, ese lo acabo de ver yo. La calidad de imagen está bien, es un screener pero la cámara está bien enfocada, no se come nada (almenos que se note) el audio no está mal y además viene subtitulado.

Bueno, sobre la película la verdad es que no se que decir... ps... se puede ver. Tal vez me creé demasiadas espectativas...
Spoiler:
Applejack is best Equestria Girl

Edito:
Spoiler:
Estoy deacuerdo con lo que dice Sooth, hay demasiados cabos sueltos. He tenido la sensación constante de que no se han esforzado mucho para crear esta película.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Sooth » 25 Jun 2013, 23:40

[quote="Ren";p=75029]
Spoiler:
Applejack is best Equestria Girl
[/quote]

IKR :D2
Spoiler:
Me he enamorado de la Aj Humana, completamente
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Ren » 25 Jun 2013, 23:46

Spoiler:
Igualmente, me parece el mejor diseño con diferencia, seguido de Pinkie :sisi1:

La mejor escena de la película para mi ha sido la escena de la máquina espendedora with the wreat and powerful Trixie!!! Que aunque no es un personaje que me guste especialmente la escena me ha parecido muy buena.

También he notado un exceso de "awesome" por parte de RD. La primera vez tenía gracia, la segunda pasa... la cuarta...

Ah, y los ojos de de Vinyl morados ¿what the f*ck? ¿No era canon que eran rojos?
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por intervención » 25 Jun 2013, 23:58

Amadeus los spoilers >.< que aún hay gente pura que no ha visto casi nada de la peli... Por no decir q el primer trailer namas.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Asturcon » 26 Jun 2013, 00:22

Spoiler:
A mi me ha molado más Rainbow Dash humana. Especialmente en el flash mob.

[img]http://img69.imageshack.us/img69/2336/4sp.png[/img]
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls