Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!
Mensaje por Rub » 26 Jun 2013, 21:35
Hola! Me presento, me llamo Rubén (De ahí Rub) y me he unido a esta comunidad porque ya tengo un amigo unido, y he echado vistazos a los posts y veo que es una buena comunidad, y me gustaría hablar con todos para conocer a gente y pasar un buen rato!
El único contacto que he tenido con la comunidad fue una partida del world of tanks, de la cual se grabo y todo (Yo era Rub122) y me parecieron todos gente muy maja.
Mis hobbies son:
Los videojuegos, el anime, la música(prácticamente casi todo tipo), y la programación.
Espero que nos llevemos bien!
-
Rub
- Blank Flank
- Autor del Hilo
- Genero: Masculino
- Pony preferido: Twilight Sparkle
Mensaje por SweetieBot » 26 Jun 2013, 21:35
-Scanning. Scanning. Fabulous item located- Rub , bienvenid@ a Spaniard Hooves!Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos
viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro
-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.
Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.
Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
-
SweetieBot
- BOT
-
- Genero: Femenino
- Pony preferido: Rarity
Mensaje por Sr_Atomo » 26 Jun 2013, 21:37
Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.
-
Sr_Atomo
- Mane 6/Element Of Flood
-
- Pony preferido: Derpy Hooves
- Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Mensaje por edgareo » 26 Jun 2013, 21:38
Bienvenido soldado! Tomaté un té con nosotros mientras hacemos unas flexiones...tu tienes que hacer 20...es obligatorio...
-
edgareo
- Sphinx
-
- Pony preferido: Nepeta pony (?)
Mensaje por GuardianImperial » 26 Jun 2013, 21:39
Heee, bienvenido amigo, ya tardaste en presentarte campeon xD
Pues nada, aqui te encontraras una comunidad grande y muy agradable, pasate y postea todo lo que tengas que postear, no te cortes
Ya hecharemos otras partidas al WoT
Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
-
GuardianImperial
- Bossbaby
-
- Pony preferido: Rainbow Dash
Mensaje por Exori » 26 Jun 2013, 21:40
Bienvenido seas al foro!!
la cancion de bienvenida de pinkie!
-
Exori
- Sphinx
-
- Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P
Mensaje por Nima » 26 Jun 2013, 21:41
Bienvenido
Aquí tienes las esponjitas de bienvenida
-
Nima
- Community Manager
-
- Genero: Femenino
- Pony preferido: Coco Sparkle
- Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com
Mensaje por Sooth » 26 Jun 2013, 21:44
Mola mola, como se nota que ahora la gente tiene más tiempo libre, mucho brony nuevo por la manada
Pues ¡Bienvenido! yo aquí me encargo de poner música de bienvenida, pero a ti te voy a poner un PMV
Pasate por la zona gamer, que tienen un hilo de WoT que no para quieto, y pasatelo bien
-
Sooth
- Griffon
-
- Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt
Mensaje por intervención » 26 Jun 2013, 22:17
Muy buenas Rub! Aún falta gente por saludar pero dinos,de dónde eres?
^Buscamos fansubers!^
<- Mi canal ||||
Tecnoslave ->
-
intervención
- Expulsado/a
-
- Pony preferido: Twilight/Big Mac
- Sitio web: http://about.me/intervencion
Mensaje por JoanK » 26 Jun 2013, 22:20
Bienvenido a esta secta de adoración ponil. Has tenido suerte, cada solsticio de verano sacrificamos un BlankFlank a PinkiePie para que rompa la cuarta pared y Ecuestria se reúna con los humanos.
---vacante---
-
JoanK
- Good Changeling
-
Mensaje por DarkGiratina » 26 Jun 2013, 22:38
Para darte la bienvenida
Te cuento la historia de mi vida.
[soundcloud]https://soundcloud.com/darkgiratina/bienvenido-a-aka-the-fresh[/soundcloud]
No me hagas mucho caso, suelo tener delirios y hacer cosas absurdas a menudo.
PD: 42
-
DarkGiratina
- Griffon
-
- Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
- Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/
Mensaje por Marquis Perhaps » 26 Jun 2013, 22:47
Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las Nombras procura respetar o mal parado podrías acabar , Marquis Perhaps (Marques Quizás) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Tiempo y del Espacio , en fin disfruta pues de tu estancia en el Foro.
-
Marquis Perhaps
- Sphinx
-
- Pony preferido: el mio ( obvio ? )
- Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Mensaje por referee » 26 Jun 2013, 23:06
Pues nada, bienvenido! Cuéntanos algo más! (Se ve que el tipo de las flexiones, repito, el tipo de las flexiones, slow motion, eeel tiiipooo de laaaas fleeeeeexiooneeeeees, se da prisa en saludar para que yo no le mencione, jeje)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
-
referee
- Griffon
-
- Pony preferido: Twilight Sparkle
Mensaje por Rub » 26 Jun 2013, 23:31
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida! También gracias por las respuestas graciosas que habéis soltado algunos! jajajaj.
[quote="referee";p=75422]Pues nada, bienvenido! Cuéntanos algo más! (Se ve que el tipo de las flexiones, repito, el tipo de las flexiones, slow motion, eeel tiiipooo de laaaas fleeeeeexiooneeeeees, se da prisa en saludar para que yo no le mencione, jeje)
[quote="intervención";p=75412]Muy buenas Rub! Aún falta gente por saludar pero dinos,de dónde eres?
Pues algo mas no se que contar, tengo 20 años (Mi cumple es el sábado de la semana que viene! ^^) y estoy estudiando un ciclo de desarrollo de aplicaciones, vivo en Cádiz.
[quote="edgareo";p=75391]Bienvenido soldado! Tomaté un té con nosotros mientras hacemos unas flexiones...tu tienes que hacer 20...es obligatorio...
Las flexiones no se pueden hacer solo con los dedos..? jajajaja, así no hay manera de que tome el té como propones!
[quote="JoanK";p=75414]Bienvenido a esta secta de adoración ponil. Has tenido suerte, cada solsticio de verano sacrificamos un BlankFlank a PinkiePie para que rompa la cuarta pared y Ecuestria se reúna con los humanos.
Espero no ser ese sacrificio..! jejejeje (En serio, espero no serlo ^^U) jajaj
[quote="Sooth";p=75398]Mola mola, como se nota que ahora la gente tiene más tiempo libre, mucho brony nuevo por la manada
Pues ¡Bienvenido! yo aquí me encargo de poner música de bienvenida, pero a ti te voy a poner un PMV
Pasate por la zona gamer, que tienen un hilo de WoT que no para quieto, y pasatelo bien
Desde luego! ahora con la pausa en los estudios hay mucho tiempo libre, ya llevo tiempo siguiendo el post de WOT, lo que pasa es que no estaba registrado, gracias por la bienvenida!
Te cuento la historia de mi vida.
[soundcloud]https://soundcloud.com/darkgiratina/bienvenido-a-aka-the-fresh[/soundcloud]
No me hagas mucho caso, suelo tener delirios y hacer cosas absurdas a menudo.