Preparaos que vienen curvas...
Esta noche... bueno hoy, por que me he despertado hace un momento, he tenido el sueño más largo, más continuo y más raro que puedo recordar.
Empiezo en una especie de banco + oficina de correos llena de gente, en la que estoy con mi hermana y mi madre, esperando una cola para no se que, cada uno en una diferente, cuando me toca por fin (Y en el sueño estuve haciendo cola pacientemente), me dan una especie de camiseta, una que yo tengo en la realidad, y me voy fuera del edificio a una especie de mesa de plancha DE BARROTES (Como co*o planchas sobre unos barrotes separados?), a planchar la camiseta... Total, que termino y me quedo encima de la mesa apoyado pensando en no recuerdo que, pero muy concentrado, y llega una guiri preguntándome en inglés si me falta mucho, y yo le digo que no que perdona que estaba pensando en tonterías, me quito y vuelvo a entrar, y me encuentro a mi madre y mi hermana haciendo otra cola mientras cuentan chistes y una vieja se ríe de una forma bastante escalofriante en la esquina de la habitación... Total que acaban, yo ya aburrido, y se ponen en otra cola y les digo... mira yo me voy para casa ya... y me responden que como me voy a ir para casa si estamos en Santander ¿?
Al final salimos, cogemos el coche (conduce mi madre), y pasamos por una carretera de un solo carril a cuya izquierda se observan, en este orden:
El campo del málaga (el club de fútbol), roto por los dos costados y con asientos de la grada de arriba colgando en medio del aire, y un tío en medio barriendo, después una especie de parque de atracciones, primero una zona de atracciones infantiles y luego otra más hardcore (bastante más, había una montaña rusa que directamente era colosal), y después había un océano, inmenso, sin horizonte.
Al terminar esa carretera, llegamos a una especie de polígono industrial, donde mi madre tiene que comprar algo, yo sabía lo que era pero no me acuerdo, y de pronto en la radio del coche empieza a sonar una canción que no he oído en mi p*ta vida, y que no se si se la ha inventado mi cabeza, cuyo estribillo decía, con una voz un poco cascada de hombre: "Yo no digo na, y lo digo "tó", no haber "nacío" en esta generación", el caso es que rimaba y la canción tenia hasta buen ritmo... no se ha sido una cosa muy muy muy rara. En ese mismo momento me he despertado.