Wooooaaaa a mi me ha encantado la peli!
la verdad, cuando empezó todo este rollo de las Equestria Girls con ese diseño tan....
no es que me hiciera mucha gracia... con la de humanizaciones buenísmas que hay!!
y que luego con lo del trailer y la temática a lo High School Musical pues no es que me llamara mucho la atención, sin embargo siempre me he considerado una persona abierta de mente y si encima los que hacían la pelicula eran los mismos de la serie, pues está claro que sería capaces de hacer algo muy grande al igual que hicieron con los dos capítulos de la boda ( que aún sigo esperando que los echen en Disney Chanel...
) y en otros muchos capítulos y que joe.... las protas no serían ni más ni menos que nuestras ponis favoritas!
Y la verdad es que me ha gustado mucho (tengo muchas ganas de verla otra vez
) aunque está claro que todo a sido muy precipitado sobre todo el final y que en muchos aspectos podrían haberse extendido y haber dado más de sí... pero bueno, no se puede pedir más de una peli que está destinada a niñas adolescentes y yo por lo menos, puedo darme más que satisfecha con la cantidad de buenos detalles y puntazos que a tenido acerca de la serie y para los que somos fans de MLP
PD: Vinyl casi sale más veces en la película que en toooooda la serie!
sin embargo, no he podido evitar echar de menos a Octavia también.