[quote="Asturcon";p=79148][quote="Sooth";p=78738]
Digamos simplemente que los dibujos americanos importan más bien poco en un país que exporta los suyos a todo el mundo en cantidades industriales

[/quote]
[quote="McDohl";p=79003]
El doblaje de las protas es muy bueno, en especial Pinkie (que es casi como si hubiesen dado clases de japonés a Andrea Libman) y el opening y el ending son chulos... pero pifian en dos cosas : no doblan las canciones y recortan segundos aquí y allá en todos los episodios

[/quote]
EE UU también exporta los suyos y valora el anime como es debido. Hay muchísimos otakus estadounidenses y seguidores del anime en general. No me vale, eso es de autistas. Eso de, yo exporto pero a mi que no vengan con mierdas no me parece una actitud respetable.
Y lo de los opening... A mi personalmente me parecen un poco horrendos los dos que hay. Lo de las voces, si que lo reconozco. Son buenas. Sobre todo la de Pinkie.
En definitiva, decid conmigo: es caca. El doblaje japonés de MLP en conjunto es caca. Han hecho un trabajo mierder. No os preocupéis, hay trescientos mil animes bien doblados por cada serie americana mal doblada.

[/quote]