[quote="McDohl";p=79567]A partir de hoy, mi frecuencia de aparición en el foro bajará notablemente: tengo que cuidar de mi abuela y tendré acceso muy limitado a internet... Y después me iré de viaje, así que tres cuartas partes de lo mismo.[/quote]
Los vagos de la estación de autobuses central no actualizan los horarios de la web nunca T.T, no tengo forma de saber a que hora sale el de la mañana de hoy
me quejaba de que solo hacia frio en vitoria, pero ya esta empezando a hacer calor y se esta volviendo cancino, de momento dentro de casa esta a 24-25 que todavia se puede aguantar... pero esta semana supuestamente hará mas calor, voy a morir :_
[quote="Exori";p=80024]me quejaba de que solo hacia frio en vitoria, pero ya esta empezando a hacer calor y se esta volviendo cancino, de momento dentro de casa esta a 24-25 que todavia se puede aguantar... pero esta semana supuestamente hará mas calor, voy a morir :_[/quote]
36º en Madrid... no te quejes, que estoy que me derrito
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=80027][quote="Exori";p=80024]me quejaba de que solo hacia frio en vitoria, pero ya esta empezando a hacer calor y se esta volviendo cancino, de momento dentro de casa esta a 24-25 que todavia se puede aguantar... pero esta semana supuestamente hará mas calor, voy a morir :_[/quote]
36º en Madrid... no te quejes, que estoy que me derrito[/quote]
es mi consuelo, que aqui estoy mas fresquito que el resto de España al menos xD
[quote="K3G4";p=80027][quote="Exori";p=80024]me quejaba de que solo hacia frio en vitoria, pero ya esta empezando a hacer calor y se esta volviendo cancino, de momento dentro de casa esta a 24-25 que todavia se puede aguantar... pero esta semana supuestamente hará mas calor, voy a morir :_[/quote]
36º en Madrid... no te quejes, que estoy que me derrito[/quote]
¿36º? Qué suerte tenéis... al oeste de la península de 38-40 no baja. En mala hora decidimos operar a la gata... pero era urgente.
Nota de editado: La gata por el momento se está recuperando, aunque la pobre está pasando mucho calor...