[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Mensaje por Exori » 05 Jul 2013, 17:40

off rol para mcdohl
Spoiler:
ya que me mencionas, donde nos conocimos, ya que yo acabo de llegar al pueblo (mas que nada es por si me encuentro con tu personaje)
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 17:45

Offrol para Exori
Spoiler:
Nos cruzamos en el camino de subida, cuando ibas con Sharp Blade. Casi no hablamos, pero puede apreciar que Elisabeth se trataba de una pegaso muy atractiva.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 05 Jul 2013, 19:20

[quote="McDohl";p=79770]"Q... en nombre de Celestia, ¿que acaba de ocurrir? En todos mis años de viajes aquí y allá nunca me había pasado esto..."

Bookmark había oído historias sobre los Cambiantes y la extrema capacidad de seducción que su reina ejercía sobre sus pobres victimas. Normal si se alimentaban de amor.

"Pero, ¿esto? Y encima viniendo de una unicornio... aquí hay algo. TIENE que haber algo: nadie puede ser tan atractiva... hace que hasta Elisabeth quede mal"

-En fin... parece que he picado como un pardillo. Toca ponerse cascos a la obra... que remedio. Solo espero que me dé tiempo a despejar toda esta nieve y a poder ir a ver a Minerva antes de que anochezca.

"Y ahora que se a lo que me enfrento... espero no caer dos veces en el mismo truco..."

-Modo Abreviado-

Poca cosa... A despejar toca. Si acabo a tiempo, me dirijo a casa de Minerva a presentarme y preguntarle por las leyendas y el folklore... y también por Soaring y Rose. Especialmente por Rose.[/quote]
Spoiler:
Lo que sabéis los jugadores de los personajes no jugadores es lo que hay escrito en el primer post de este hilo.
Un par de horas de trabajo después, BookMark acaba de despejar la entrada de la casa de White Rose. Después se dirige a visitar a Minerva

[quote="edgareo";p=79772]Greenshy frustrado, lanza su llave inglesa al suelo, soltando maldiciones:

-Maldita sea...hoy es imposible concentrarme...y ya debería tener la máquina...agh..¿porque? Mejor me doy un paseo para tranquilizarme...

Greenshy se levanta, y se dirige a la puerta, intentando salir a la calle., para tratar de dar un paseo que le tranquilicen las ideas.[/quote]

Paseando te encuentras con Berry Punch. Tiene unas grandes ojeras, como si no hubiera dormido nada bien. No te presta atención y sigue su camino, a no ser que la pares.

[quote="Shek";p=79774]Lain asiente con la cabeza, siempre sonriente.

-"Hoy he tenido un sueño extraño... usted ha dormido bien? Si le soy sincera... estoy preocupada por el forastero. No estoy seguro de que haya podido conciliar el sueño con el viento y el ruido de ayer"[/quote]

Golden Crown te mira y sonríe ligeramente.

—Los sueños suelen alterarse con las tormentas, los espíritus del aire se agitan con ella y nos afectan. Yo tampoco he dormido bien, si te digo la verdad.

(TIrada: Carisma +1 + esp(apoyo emocional) +2 + "Apoyo moral y espiritual" +2 + {0, 0, 0, 0} = +5 (¡Muy buena!))

Tras unas palabras acertadas y una muestra de apoyo, el clérigo abandona su pose siempre sonriente. Mira a ambos lados y después agacha un poco la cabeza para hablar en voz baja con Lain.

—Los espíritus están... alterados. Los elementales no bailaban con la tormenta. Están... demasiado callados.

Después vuelve a alzar la cabeza y recupera su habitual y afable sonrisa.

—Por eso debemos hacer un gran ritual hoy, Hope Lain. Para que el pueblo goce de un invierno tranquilo.

Off rol: Nota del máster:
Spoiler:
Evitad hacer acciones genéricas como "voy a dar un paseo". Si no buscáis las pistas vosotros mismos, esta será la última vez que éstas vengan a vuestro encuentro. Tenéis muchos personajes no jugadores con los que interactuar. Y a muchos ni siquiera los habéis visto todavía.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por McDohl » 05 Jul 2013, 19:34

"Uf, espero que al menos ahora Rose me deba una..."

Tras una pequeña travesía, Bookmark se planta ante la casa de Minerva.

Su objetivo: tener una charla no solo sobre folklore y costumbres... Sino tambien sobre los aldeanos, en especial el viejo Soaring y la excesivamente atractiva Rose... Amen de preguntarle sobre el tema de donde podría instalarse a Glittering Light.

-¿Señorita Minerva? ¿Esta en casa? Me llamo Bookmark Chronicle. Desearía hablar con usted...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 05 Jul 2013, 19:46

Greenshy era un pony tímido, pero siempre andaba preocupandose por sus amigos y compañeros, así que supero su tímidez (aunque no del todo), y se dirigió hacia Berry
-Eh...hum...¡Berry! ¿Que te ha ocurrido? Parece como que...hum..no hubieses descansado nada...

Off rol:
Spoiler:
Perdona por la forma de hablar que le he puesto a Greenshy, pero es una manera de...representar su timidez, espero que no te moleste.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Volgrand » 05 Jul 2013, 19:50

[quote="edgareo";p=79794]Greenshy era un pony tímido, pero siempre andaba preocupandose por sus amigos y compañeros, así que supero su tímidez (aunque no del todo), y se dirigió hacia Berry
-Eh...hum...¡Berry! ¿Que te ha ocurrido? Parece como que...hum..no hubieses descansado nada...

Off rol:
Spoiler:
Perdona por la forma de hablar que le he puesto a Greenshy, pero es una manera de...representar su timidez, espero que no te moleste.
[/quote]

off rol
Spoiler:
No me molesta, me parece bien :)
Berry Punch te mira al notar que le hablas.

—Ah... gola GreenShy. No, no he dormido muy bien. Creo que he tenido una pesadilla y me he despertado agotada. Pero no te preocupes, ¿vale?
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 05 Jul 2013, 19:53

[quote="Volgrand";p=79795][quote="edgareo";p=79794]Greenshy era un pony tímido, pero siempre andaba preocupandose por sus amigos y compañeros, así que supero su tímidez (aunque no del todo), y se dirigió hacia Berry

Off rol:
Spoiler:
[/quote]

off rol
Spoiler:
No me molesta, me parece bien :)
Berry Punch te mira al notar que le hablas.

—Ah... gola GreenShy. No, no he dormido muy bien. Creo que he tenido una pesadilla y me he despertado agotada. Pero no te preocupes, ¿vale?[/quote]
Greenshy la mira extrañada, para luego responder:

-Pues es...hum...raro...ya que yo también tengo el recuerdo vago de haber tenido una pesadilla...-comentó, mientras miraba el suelo.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Shek » 05 Jul 2013, 20:25

Lain se pone seria por un segundo, asimilando lo que le acaba de contar el clerigo.

-"De acuerdo, lo hare. Por el momento, voy a ir a ver a nuestro forastero. Sigo preocupada..."

Acto seguido, Lain se despide y entra en el templo a ver como esta el forastero.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por asideilogica » 05 Jul 2013, 22:52

Después de que Bookmark se fuese, Melody cerró la puerta con llave y bajó al sótano. La trampilla para bajar estaba cerrada con un candado, y tras coger la llave, abrió la trampilla. Bajó poco a poco y miró a su alrededor. Todos los objetos extraños, exóticos y mágicos que había coleccionado estaban allí. Suspiró y volvió a salir. Temía de que Bookmark, a pesar de ser todo un caballero, hubiese husmeado por la noche; se paró a pensar y entendió que algo así sería estúpido pensar.

Recordó, por un momento, que tenía que dar de comer a Corazón de Hielo, y por un lado de arrepintió de no haber ido el otro día, pero su anterior huésped necesitaba ayuda. Cogió rápidamente la cesta llena de bayas y peces que había preparado para él, salió de casa y cerró con llave la puerta. Tras pisar la fría nieve, un escalofrío recorrió su cuerpo, y vió a todo el pueblo sumido en un manto blanco. Anoche hubo una gran tormenta, sin duda. Hacía un viento calmado pero helado, así que cogió su bufanda y echó a caminar en dirección al bosque cercano, donde se ubicaba la cueva de Corazón de Hielo.

Off rol (pregunta)
Spoiler:
¿En Mountain Peak hay algún puesto de comida o un panadero o algo así, que haga comida o alimentos?
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por Asturcon » 05 Jul 2013, 23:31

-Raro, si. Parece que algún pony dejó el pueblo por la noche.- dijo Rusty para sí mismo.
-¿Qué dices papá? ¿Por qué el camino está a medio despejar?- le preguntó Shandy mientras se frotaba un ojo con uno de sus cascos.
-He encontrado un rastro que sale del pueblo y tiene toda la pinta de haber sido cuando ya no nevaba tanto-
-Pero no dejó de nevar hasta muy tarde ¿Y si era un viajero y se ha perdido?
-Intentaré averiguarlo.
-Vale, pero no te olvides de despejar el camino. Tenemos que bajar al pueblo.
-...

Rusty mira con detenimiento e intenta averiguar si las pisadas parecen pertenecer a un pegaso y busca más pistas por los alrededores.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Volgrand » 06 Jul 2013, 02:25

[quote="edgareo";p=79797]
Greenshy la mira extrañada, para luego responder:

-Pues es...hum...raro...ya que yo también tengo el recuerdo vago de haber tenido una pesadilla...-comentó, mientras miraba el suelo.[/quote]

La yegua responde bastante rápido:
—Supongo que la tormenta de la noche nos ha afectado. Te dejo GreenShy, tengo cosas que hace.

Diciendo esto Berry Punch empieza a alejarse.

[quote="Shek";p=79814]Lain se pone seria por un segundo, asimilando lo que le acaba de contar el clerigo.

-"De acuerdo, lo hare. Por el momento, voy a ir a ver a nuestro forastero. Sigo preocupada..."

Acto seguido, Lain se despide y entra en el templo a ver como esta el forastero.[/quote]

Llegas al templo sin problemas.

[quote="asideilogica";p=79859]Después de que Bookmark se fuese, Melody cerró la puerta con llave y bajó al sótano. La trampilla para bajar estaba cerrada con un candado, y tras coger la llave, abrió la trampilla. Bajó poco a poco y miró a su alrededor. Todos los objetos extraños, exóticos y mágicos que había coleccionado estaban allí. Suspiró y volvió a salir. Temía de que Bookmark, a pesar de ser todo un caballero, hubiese husmeado por la noche; se paró a pensar y entendió que algo así sería estúpido pensar.

Recordó, por un momento, que tenía que dar de comer a Corazón de Hielo, y por un lado de arrepintió de no haber ido el otro día, pero su anterior huésped necesitaba ayuda. Cogió rápidamente la cesta llena de bayas y peces que había preparado para él, salió de casa y cerró con llave la puerta. Tras pisar la fría nieve, un escalofrío recorrió su cuerpo, y vió a todo el pueblo sumido en un manto blanco. Anoche hubo una gran tormenta, sin duda. Hacía un viento calmado pero helado, así que cogió su bufanda y echó a caminar en dirección al bosque cercano, donde se ubicaba la cueva de Corazón de Hielo.

Off rol (pregunta)
Spoiler:
¿En Mountain Peak hay algún puesto de comida o un panadero o algo así, que haga comida o alimentos?
[/quote]

off rol:
Spoiler:
Realmente no. La eeconomia principal del pueblo es el trueque, aunque hay ponis que cocinan muy bien y suelen encargarse de preparar alimentos calientes. Esto es, hasta que el invierno se vuelve tan duro que esta práctica queda reducida a pequeños grupos de amigos tomando un humeante té
Te alejas del pueblo sin llamar la atención -no es común que un poni cargue con un cesto lleno de peces-. Pero al llegar a la cueva notas que Corazón de Hielo está inquieto. Debería estar empezando a hibernar, sin embargo está muy activo y parece querer decirte algo.

(Tirada:
Empatía +2, + esp(comprensión) +2, +{1, 0, 0, 1} = +6 (¡muy bien!))

En seguida entiendes qué ocurre: Tu amigo tiene miedo. De qué, eso no lo sabes, y tu oso no sabe poner en palabras lo que sus instintos le dicen. De hecho, está intentando decirte que tienes que huir con él.

[quote="Asturcon";p=79869]-Raro, si. Parece que algún pony dejó el pueblo por la noche.- dijo Rusty para sí mismo.
-¿Qué dices papá? ¿Por qué el camino está a medio despejar?- le preguntó Shandy mientras se frotaba un ojo con uno de sus cascos.
-He encontrado un rastro que sale del pueblo y tiene toda la pinta de haber sido cuando ya no nevaba tanto-
-Pero no dejó de nevar hasta muy tarde ¿Y si era un viajero y se ha perdido?
-Intentaré averiguarlo.
-Vale, pero no te olvides de despejar el camino. Tenemos que bajar al pueblo.
-...

Rusty mira con detenimiento e intenta averiguar si las pisadas parecen pertenecer a un pegaso y busca más pistas por los alrededores.[/quote]

Off Rol:
Spoiler:
Como la tirada de supervivencia ya la hiciste antes, ahora no la repetimos
No encuentras muchas pistas: Alguien salió del pueblo, llegó hasta donde la nieve está revuelta, y luego no siguió a ningún lado. No sabes si las pisadas son de pegaso o no -las pezuñas de estos son demasiado similares a los unicornios o los ponis de tierra-. Pero una de dos: O el que caminó hasta aquí salió volando, o bien volvió al pueblo sobre sus pasos.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Shek » 06 Jul 2013, 10:24

Lain se acerca a la puerta del dormitorio de la iglesia, la abre ligeramente y susurra:

-"Señor Tamer?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por edgareo » 06 Jul 2013, 10:29

Greenshy suspira, y se dirige a casa de su mejor amiga, Minerva, pero al llegar ve a un pony desconocido llamando a su puerta. Él no sabe que hacer, por un lado quiere visitarla, a parte de que tenían una charla pendiente, pero por otro lado, no estaba él como para presentarse. Así que, con cuidado, Greenshy se acerca a la casa y se esconde, esperando no ser visto y esperando, también, a que el extranjero se vaya.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Asturcon » 06 Jul 2013, 10:33

Rusty buscó extrañado pero no llegaba a ninguna conclusión. Terminó de despejar el camino y terminó con los cascos helados.

- Creo que sería bueno que fueses a comprar una pala para quitar la nieve ¿Cómo es posible que seamos los "Shovel" y no tengamos una sola pala en casa? - le dijo Sandy a su padre.
- No necesito ninguna pala. - exclamó enfadado Rusty - Ni falta que hacen. Así es como yo me gané mi marca cuando era solo un potro. Aún me acuerdo de aquel invierno, la nieve se había amontonado tanto que llegaba hasta el tejado de la cabaña... Y... ¡Achú!
- Ves, no es sano apartar la nieve sin ayuda de una pala. Vas a acabar resfriándote. Ve a ver al herrero anda.

Rusty se caló malhumorado su sombrero y se dirigió a la forja de Blacksmith, con sus alforjas colgando de la grupa. No obstante, esas misteriosas pisadas seguían intrigandole, por lo que decidió seguir el rastro en dirección al pueblo, antes de ir a ver al herrero.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Volver a “%s” Zona Rol Pony